genuinelyUse the six Spanish terms below to write about something in a traditional classroom. Make sure to use the correct number(s) for the nouns and the correct present tense form of the verb. Write your answer in Spanish.

mochila

cartel

los

las

the verb estar

en

En un aula tradicional, hay varias mochilas para los estudiantes. Los alumnos pueden guardar sus materiales escolares en sus mochilas. También hay cartels en las paredes para decorar y mostrar información útil. Las sillas y mesas están distribuidas en el salón. Los estudiantes y la profesora están sentados en las sillas. La profesora está de pie junto al pizarrón.

can u shorten this

En un aula tradicional, hay mochilas para los estudiantes. Los alumnos guardan sus materiales en ellas. También hay carteles en las paredes. Los estudiantes y la profesora están sentados en sillas. La profesora está junto al pizarrón.

En una clase tradicional, las mochilas están en los pupitres. También hay carteles en las paredes. Los carteles muestran información útil para los estudiantes. Además, las mochilas contienen los libros y las libretas necesarias para el aprendizaje. En la clase, los profesores y los alumnos están trabajando juntos para aprender y enseñar.