Use the six Spanish terms below to write about something in a traditional classroom. Make sure to use the correct number(s) for the nouns and the correct present tense form of the verb. Write your answer in Spanish.

mochila

cartel

los

las

the verb estar

en

En el aula tradicional, las mochilas están ubicadas debajo de los carteles. Las mochilas son muy importantes para los estudiantes, ya que contienen todos los materiales necesarios para las clases. Los carteles, en cambio, están colgados en las paredes. Los carteles proporcionan información útil y decoran el aula. Los estudiantes están sentados en sus escritorios, prestando atención a la lección.

En un aula tradicional, las mochilas de los estudiantes están colocadas en los pupitres. Además, los carteles están colgados en las paredes para decorar el ambiente de aprendizaje. Los estudiantes están sentados en sus sillas mientras el profesor está de pie en frente de la pizarra. El profesor está explicando un tema y los estudiantes están prestando atención. La mochila de cada estudiante está cerca de ellos, y las sillas están alineadas en filas. La maestra está escribiendo en el pizarrón y los estudiantes están tomando notas en sus cuadernos. En la clase, las reglas y el respeto son importantes.

En un aula tradicional, las mochilas de los estudiantes están colocadas bajo las sillas. También podemos ver varios carteles decorando las paredes. Los carteles muestran información útil para los estudiantes, como el abecedario, los números y las reglas de la clase. Además, los lápices y los libros están sobre los escritorios. En el frente del salón, la profesora está escribiendo en el pizarrón mientras los estudiantes están atentos. Al final de la clase, todos recogen sus cosas y ponen las mochilas al hombro para irse a casa.