Use the six Spanish terms below to write about something in a traditional classroom. Make sure to use the correct number(s) for the nouns and the correct present tense form of the verb. Write your answer in Spanish. Short Answer Rubric

mochila

cartel

los

las

the verb estar

en
(4 points)

En el aula tradicional, las mochilas de los estudiantes están en los pupitres. En la pared, hay varios carteles con información educativa. Las sillas están en filas y los estudiantes están sentados en ellas. También, hay una pizarra donde el profesor escribe la lección del día. Las ventanas están abiertas para que entre la luz del sol. En general, el aula está organizada y lista para el aprendizaje.

En un aula tradicional, hay varias cosas. Primero, los estudiantes llevan mochilas para llevar sus libros y materiales escolares. También hay carteles en las paredes del salón con diferentes temas educativos. Los carteles están escritos en español para ayudar a los estudiantes a practicar el idioma. Además, hay sillas y mesas para que los estudiantes se sienten y trabajen. Las mesas están organizadas en filas para facilitar la interacción y la participación en clase. Por último, el profesor o profesora está en el frente del aula. Ellos están enseñando y explicando diferentes conceptos. En general, el aula tradicional es un lugar donde los estudiantes aprenden y se desarrollan académicamente.

En un aula tradicional, las mochilas están en el suelo o en los estantes. Los carteles están colgados en las paredes. Las mochilas contienen los materiales necesarios para la clase, como los libros y los lápices. Los alumnos están sentados en los pupitres. El profesor o la profesora está de pie frente a la pizarra. Los alumnos están atentos a las explicaciones y las lecciones. En general, los materiales y los estudiantes están organizados en la clase.