Use the six Spanish terms below to write about something in a traditional classroom. Make sure to use the correct number(s) for the

nouns and the correct present tense form of the verb. Write your answer in Spanish. Short Answer Rubric

mochila
cartel
los
las
the verb estar
en

En el aula tradicional, las mochilas están en el suelo al lado de las sillas. Los carteles están colgados en las paredes, mostrando información importante. Las mesas y las sillas están dispuestas en filas rectas. El profesor está en el frente de la clase explicando la lección. Los estudiantes están sentados, prestando atención. En general, el ambiente en un aula tradicional es estructurado y ordenado.

En un aula tradicional, las mochilas están en el suelo. Los carteles están colgados en las paredes. Los estudiantes están sentados en sus pupitres. El maestro está enseñando la lección en la pizarra. Las sillas están alineadas en filas. Las ventanas están abiertas para dejar entrar la luz natural.

En un aula tradicional, los estudiantes llevan mochilas para guardar sus libros y materiales. También hay carteles colgados en las paredes con información relevante. Los profesores y las profesoras están presentes en el aula para enseñar y guiar a los estudiantes. Los estudiantes están sentados en sus pupitres, prestando atención y participando en las actividades. La mochila está encima de la silla del estudiante, mientras que el cartel está colgado en la pared al frente del salón. Los estudiantes están contentos y motivados en el ambiente de aprendizaje.