Use the six Spanish terms below to write about something in a traditional classroom. Make sure to use the correct number(s) for the

nouns and the correct present tense form of the verb. Write your answer in Spanish. Short Answer Rubric
mochila
cartel
los
las
the verb estar
en

En el aula tradicional, las mochilas están en los pupitres de los estudiantes. También hay carteles colgados en las paredes. Los carteles muestran letras y números. Estos carteles ayudan a los estudiantes a aprender. Las mochilas contienen libros y cuadernos. Estos materiales son importantes para el aprendizaje en el aula. Además, las mochilas están en el suelo cuando los estudiantes las dejan al entrar. En general, las mochilas y los carteles son elementos esenciales en un aula tradicional.

En un aula tradicional, las mochilas de los estudiantes están colgadas en las sillas. También hay carteles pegados en las paredes con información útil. Los estudiantes están sentados en sus pupitres, prestando atención al profesor. El profesor está enseñando la lección del día y todos los estudiantes están participando activamente. Los libros están sobre las mesas y las tareas están escritas en el pizarrón. La clase está en silencio mientras el profesor explica.

En un aula tradicional, los estudiantes llevan sus mochilas para llevar sus materiales escolares. El profesor puede colgar un cartel en la pared para mostrar información importante. Los estudiantes están sentados en sus pupitres, prestando atención al profesor. También pueden usar las pizarras para escribir o resolver problemas. El profesor está enseñando lecciones y los estudiantes están aprendiendo nuevos conceptos. En general, la mochila, el cartel, los pupitres y las pizarras son elementos comunes en un aula tradicional.