Use the six Spanish terms below to write about something in a traditional classroom. Make sure to use the correct number(s) fro the nouns and the correct present tense form of the verb.

-mochila
-cartel
-los
-las
-the verb estar
-en

En el aula tradicional, las mochilas están en el suelo al lado de los pupitres. Los carteles están colgados en las paredes, mostrando información y decoración. Los estudiantes están sentados en las sillas y las mesas. El maestro está de pie en frente de la pizarra, enseñando la lección del día. Las ventanas están abiertas, permitiendo que entre la luz natural. En general, el ambiente en el aula tradicional está lleno de energía y motivación para aprender.

List at least four items that would be found on a desk in a computer room

- Ordenador

- Ratón
- Teclado
- Monitor

Using the following phrases and the spanish word hay, describe where things are located in your environment at home. give THREE examples in Spanish.

al lado de la/del
encima de la/del
detras de la/del
delante de la/del

En mi hogar, hay una mesa al lado del sofá.

Hay un cuadro encima de la chimenea.
Detrás de la puerta, hay un perchero para colgar abrigos.
Delante de la ventana, hay una planta.

En un aula tradicional, las mochilas están colocadas en los asientos. Los carteles están colgados en las paredes para decorar el ambiente de aprendizaje. Los estudiantes están sentados en sus pupitres, prestando atención a las lecciones. Las profesoras y profesores están enseñando diversos temas a los alumnos. En el frente del salón, hay una pizarra blanca donde las profesoras escriben información importante.

En un aula tradicional, las mochilas de los estudiantes están colgadas en los percheros. Los carteles decorativos están pegados en las paredes para crear un ambiente de aprendizaje inspirador. Los libros y cuadernos están organizados en los estantes, listos para ser utilizados durante la clase. Los profesores y los alumnos están sentados en sus respectivas mesas, preparados para comenzar la lección del día. En el escenario también se encuentran los pupitres, donde los estudiantes toman apuntes y realizan sus tareas.

La mochila es un objeto esencial para transportar los materiales necesarios, como libros y cuadernos, mientras que el cartel es una herramienta visual que brinda información útil o sirve como recordatorio. El uso adecuado del verbo estar es importante para describir la ubicación o el estado de las cosas en la clase.