Use the six Spanish terms below to write about something in a traditional classroom. Make sure to use the correct number(s) for the nouns and the correct present tense form of the verb.

mochila

cartel

los

las

the verb estar

en

En el aula tradicional, las mochilas están encima de los pupitres. Los carteles están colgados en las paredes, proporcionando información útil para los estudiantes. Las sillas y las mesas están dispuestas en filas ordenadas.

En un aula tradicional, las mochilas están colocadas debajo de las mesas de los estudiantes. También se pueden encontrar carteles en las paredes del aula. Los carteles contienen información importante para los estudiantes, como las reglas de la clase o el calendario escolar. Además, las sillas están ordenadas en filas para que los estudiantes puedan sentarse cómodamente durante la clase. En el aula, los estudiantes están atentos a las explicaciones y participan activamente en las actividades. También están ubicados los pupitres, donde los estudiantes escriben, toman apuntes y hacen sus tareas. En general, el ambiente en un aula tradicional es de aprendizaje y colaboración.

En el aula tradicional, las mochilas están en los casilleros mientras los estudiantes están sentados en sus pupitres. En las paredes, se pueden encontrar carteles con información educativa. Los carteles están colgados con chinchetas o cinta adhesiva. Los estudiantes están en sus asientos, prestando atención a la profesora que está enseñando. También pueden haber libros y cuadernos en las mesas de los estudiantes. En resumen, en un aula tradicional, las mochilas están en los casilleros, los carteles están en las paredes y los estudiantes están en sus pupitres, escuchando las lecciones de los profesores.