Use the six Spanish terms below to write about something in a traditional classroom. Make sure to use the correct number(s) for the nouns and the correct present tense form of the verb. Write your answer in Spanish. Short Answer Rubric

mochila

cartel

los

las

the verb estar

en

En la mochila, hay muchos útiles escolares. Los alumnos llevan sus mochilas a la escuela todos los días.

En la pizarra, hay un cartel con las reglas del salón. Es importante leer y seguir las reglas para mantener un ambiente de aprendizaje positivo.

Los alumnos están sentados en sus pupitres. Las chicas están en una fila y los chicos están en otra fila.

El profesor está de pie frente a la clase y explica la lección. Él está muy atento a las preguntas de sus estudiantes.

En la sala de clases, hay libros en los estantes. Los estudiantes sacan los libros para hacer sus tareas y estudiar.

En general, el ambiente de un salón de clases es muy tranquilo y organizado. Los estudiantes están enfocados en aprender y el profesor está allí para ayudarlos.

En un aula tradicional, las mochilas están en los pupitres de los estudiantes. También se pueden encontrar carteles en las paredes, los cuales contienen información útil para el aprendizaje. Además, los estudiantes y los profesores están presentes en el aula durante las clases.

En un aula tradicional, las mochilas están en el suelo o encima de las mesas. También se pueden encontrar carteles colocados en las paredes con información útil para los estudiantes. Los estudiantes están sentados en sus sillas, prestando atención al maestro. Las alumnas están escribiendo en sus cuadernos mientras que los alumnos están levantando la mano para hacer preguntas. En general, las mochilas, los carteles, los estudiantes, y el maestro están presentes en un aula tradicional.