Imagine that you are a travel agent and want to promote the southern states of México.

Create a travel brochure highlighting the southern states of México: Oaxaca, Guerrero, Chiapas, and Tabasco. Include photos or drawings to support your information.
Remember to include an opinion in your portfolio.
Your brochure should include one paragraph describing each state, and it should include the following information:
• description of climate and geography of each state
• places of interest and activities
• cultural and natural highlights of each state
• advice and tips for the visitor
• use of imperative usted or ustedes form
• use of por
Your Mexican brochure is a portfolio item. When you are finished, please submit your answers to your teacher using the Drop Box below.

¡Descubre la belleza de los estados del sur de México!

Oaxaca: Disfruta de un clima cálido y un paisaje montañoso en Oaxaca. Visita las ruinas arqueológicas de Monte Albán, prueba la deliciosa comida mexicana en los mercados locales y admira las coloridas artesanías en las calles de la ciudad.

Guerrero: Sumérgete en las playas de Guerrero y aprovecha el clima tropical durante todo el año. Visita el famoso Acapulco y disfruta de las aguas cristalinas del Pacífico, explora la historia de la región en las cuevas de Cacahuamilpa y maravíllate con los bailes tradicionales en Taxco.

Chiapas: Descubre la riqueza cultural y natural de Chiapas. Explora las selvas tropicales, visita las impresionantes cascadas de Agua Azul y sumérgete en la historia en las ruinas mayas de Palenque. No te pierdas la oportunidad de probar el café orgánico de la región.

Tabasco: Sumérgete en la selva tropical de Tabasco y observa la fauna y flora únicas de la región. Visita la zona arqueológica de Comalcalco, navega por los manglares de Centla y prueba el famoso plato de pejelagarto en Villahermosa.

Por favor, no olvides respetar el medio ambiente y a las comunidades locales durante tu visita a estos estados. ¡Disfruta de todo lo que el sur de México tiene para ofrecer! ¡Haz tus maletas y ven a explorar estos hermosos destinos!