Yo vivo en un vecindario pequeño con cinco personas en mi familia. Mis padres les gusta el vecindario pero yo siempre sueno acerca de vivir en una gran ciudad. Todos los arboles son hermosos y ellos ayudan el ambiente pero prefiero edificios y lugares donde puedo ir de compras. Otros niños en mi vecindario no les gusta nuestro barrio residencial periférico pero nosotros todavía jugamos y utilizamos lo que tenemos. Hoy está nublado y me pregunto si los niños están jugando afuera en la ciudad. También, yo ambiciono ser más vieja y no puedo esperar para mover de este vecindario después de graduarse mi colegio. De repente mi vecina que no es mi amiga porque ella está vanidosa y mandona empezó hablar conmigo sobre los nubes. Al principio no escuchaba pero entonces ella dijo algo interesante y profundo. Ella dijo, "Aquella nube grande que no es oscuridad es Dios."

sueño add an enye

comma after De repente

thanks!

Yo vivo en un vecindario pequeño con cinco personas en mi familia. Mis padres les gusta el vecindario pero yo siempre sueño en vivir en una gran ciudad. Todos los arboles son hermosos y ellos ayudan al ambiente pero prefiero edificios y lugares donde puedo ir de compras. Otros niños en mi vecindario no les gusta nuestro barrio residencial periférico pero nosotros todavía jugamos y utilizamos lo que tenemos. Hoy está nublado y me pregunto si los niños están jugando afuera en la ciudad. También yo no puedo esperar para mudarme de este vecindario después de graduarse de mi colegio. De repente, mi vecina que no es mi amiga,porque ella es vanidosa y mandona,empezó hablar conmigo sobre las nubes. Al principio no escuchaba, pero entonces ella dijo algo interesante y profundo. Ella dijo, "Aquella nube grande que no es oscuridad es Dios."

I fix it for you :-D

Es interesante que tu vecina haya mencionado algo profundo sobre las nubes. Si te preguntas si los niños están jugando afuera en la ciudad hoy, hay varias formas de averiguarlo. Aquí te explico cómo obtener esa información:

1. Observación directa: Si estás cerca de una ventana o puedes salir a la calle, puedes mirar si hay niños jugando en el vecindario. Fíjate si ves a niños en los parques, patios traseros o en las aceras jugando o participando en actividades al aire libre.

2. Redes sociales: Si conoces a niños que viven en la ciudad, puedes revisar sus perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat para ver si publicaron fotos o publicaciones relacionadas con sus actividades al aire libre. También puedes unirte a grupos de vecinos en redes sociales donde podrías encontrar información sobre actividades en la ciudad.

3. Pregunta a otros: Si tienes amigos o familiares que viven en la ciudad, puedes hacerles una llamada o enviarles un mensaje para preguntarles si han visto a los niños jugando afuera o si saben de alguna actividad programada para hoy.

Recuerda que cada vecindario es diferente y las actividades de los niños pueden variar según el clima, la temporada y los intereses individuales. Es posible que algunos niños prefieran jugar en la ciudad mientras que otros disfrutan más de las actividades al aire libre en un vecindario residencial periférico.

En cuanto a tus sueños de vivir en una gran ciudad y mudarte después de graduarte de la escuela secundaria, es comprensible que tengas ambiciones y deseos de explorar diferentes lugares y experiencias. Recuerda que tus propias preferencias son válidas y está bien tener diferentes intereses y gustos que los demás.