Lee el texto y contesta las preguntas. "Hoy en día, estudios científicos demuestran que muchas enfermedades graves están directamente relacionadas con la nutrición y el estilo de vida. Sin embargo, las ventas de comida rápida siguen aumentando. El sedentarismo —estilo de vida caracterizado por la ausencia de ejercicio— de la población es generalizado, y millones de personas continúan fumando, a pesar de la probada relación causa-efecto entre el tabaco y el cáncer de pulmón (lung)". Question ¿Estás de acuerdo con este texto? ¿Crees que hay muchas personas que llevan estos estilos de vida, en perjuicio (harm) de su salud? ¿Por qué? ¿Qué estilo de vida llevas tú? Escribe seis oraciones como mínimo y explica con ejemplos.

Sí, estoy de acuerdo con el texto. Creo que hay muchas personas que llevan estilos de vida poco saludables, como comer mucha comida rápida, no hacer ejercicio y fumar. Por ejemplo, conozco a algunas personas que comen comida rápida todos los días y no se preocupan por hacer ejercicio. También conozco a personas que fuman a pesar de conocer los riesgos para la salud. Creo que estos estilos de vida pueden tener graves consecuencias para la salud a largo plazo.

Personalmente, trato de llevar un estilo de vida saludable. Hago ejercicio regularmente, como una dieta equilibrada y evito la comida rápida en la medida de lo posible. Además, no fumo ni consumo drogas. Creo que mantener un estilo de vida saludable es importante para prevenir enfermedades y sentirme bien tanto física como emocionalmente. Por lo tanto, trato de hacer elecciones saludables en mi vida diaria.