Patricia, a North American student, is spending a year in Spain. She writes to her parents about an experience that she had. Complete the sentences by choosing either the preterite or the imperfect form of the verb.(8 points)

Queridos padres:
Acabo de (I have just) pasar unos días increíbles. Mi familia española
(decidir) ir a Sevilla para celebrar la Semana Santa. Nosotros (llegar) el martes por la noche y las calles y (estar) llenas (full) de personas. Había un desfile que en la Semana Santa se llama procesión. En la procesión, nosotros (ver) pasos (floats) muy grandes con flores y estatuas enormes (que se llaman imágenes) de las iglesias. Las imágenes (ser) antiguas y muy impresionantes. Había bandas y otras personas que tocaban música durante las procesiones. Y luego ocurrió algo fantástico. Una mujer (salir) a un balcón y (empezar) a cantar una saeta. Una saeta es una canción de estilo flamenco que cantan aquí en Sevilla. Todas las personas en la calle escucharon con atención mientras ella cantaba. Por fin (finally), el paso

(llegar) a la entrada de la catedral y entró, como es la costumbre durante la Semana Santa. ¡Qué experiencia maravillosa!

Besos y abrazos,
Patricia

Queridos padres:

Acabo de pasar unos días increíbles. Mi familia española decidió ir a Sevilla para celebrar la Semana Santa. Nosotros llegamos el martes por la noche y las calles estaban llenas de personas. Había un desfile que en la Semana Santa se llama procesión. En la procesión, nosotros vimos pasos muy grandes con flores y estatuas enormes (que se llaman imágenes) de las iglesias. Las imágenes eran antiguas y muy impresionantes. Había bandas y otras personas que tocaban música durante las procesiones. Y luego ocurrió algo fantástico. Una mujer salió a un balcón y empezó a cantar una saeta. Una saeta es una canción de estilo flamenco que se canta aquí en Sevilla. Todas las personas en la calle escucharon con atención mientras ella cantaba. Por fin, el paso llegó a la entrada de la catedral y entró, como es la costumbre durante la Semana Santa. ¡Qué experiencia maravillosa!

Besos y abrazos,
Patricia