Choose which words best complete the following sentences.(8 points) Mis amigos y yo participamos en muchas actividades extracurriculares. Mi amiga Raquel tiene una buena voz y canta en el coro. A mi amiga Gloria le encanta el español. Ella es reunión del club de español. Raquel y Gloria también tocan un instrumento en la orquesta. Tienen todas las tardes. María es muy deportista. en el gimnasio y también es para el equipo de fútbol de la escuela. A mí me gustan los deportes. Por la tarde las artes marciales. También me gustan las computadoras. Con mi amigo Pedro, visitamos . Cuando no estamos ocupados con nuestras actividades, nos gusta ir al cine o tomar un refresco en un café.

- A Raquel y Gloria les encanta el español. Ellas son parte del club de español.

- María es muy deportista. Ella va al gimnasio y también es parte del equipo de fútbol de la escuela.
- A mí me gustan los deportes. Por la tarde practico artes marciales.
- Con mi amigo Pedro, visitamos lugares interesantes.
- Cuando no estamos ocupados con nuestras actividades, nos gusta ir al cine o tomar un refresco en un café.

Choose which words best complete the following sentences.(8 points) Mis amigos y yo ------ en muchas actividades extracurriculares. Mi amiga Raquel tiene una buena ------- y canta en el coro. A mi amiga Gloria le encanta el español. Ella es reunión del club de español. Raquel y Gloria también tocan un instrumento en la orquesta. Tienen todas las tardes. María es muy deportista. en el gimnasio y también es para el equipo de fútbol de la escuela. A mí me gustan los deportes. Por la tarde las artes marciales. También me gustan las computadoras. Con mi amigo Pedro, visitamos . Cuando no estamos ocupados con nuestras actividades, nos gusta ir al cine o tomar un refresco en un café.

Mis amigos y yo participamos en muchas actividades extracurriculares. Mi amiga Raquel tiene una buena voz y canta en el coro. A mi amiga Gloria le encanta el español. Ella es miembro del club de español. Raquel y Gloria también tocan un instrumento en la orquesta. Tienen práctica todas las tardes. María es muy deportista. Ella hace ejercicio en el gimnasio y también juega para el equipo de fútbol de la escuela. A mí me gustan los deportes. Por la tarde practico las artes marciales. También me gustan las computadoras. Con mi amigo Pedro, visitamos diferentes lugares. Cuando no estamos ocupados con nuestras actividades, nos gusta ir al cine o tomar un refresco en un café.

Mis amigos y yo participamos en muchas actividades extracurriculares. Mi amiga Raquel tiene una buena voz y canta en el coro. A mi amiga Gloria le encanta el español. Ella es parte de la reunión del club de español. Raquel y Gloria también tocan un instrumento en la orquesta. Tienen ensayos todas las tardes. María es muy deportista. Va al gimnasio y también es parte del equipo de fútbol de la escuela. A mí me gustan los deportes. Por la tarde practico las artes marciales. También me gustan las computadoras. Con mi amigo Pedro, visitamos museos. Cuando no estamos ocupados con nuestras actividades, nos gusta ir al cine o tomar un refresco en un café.

Mis amigos y yo participamos en muchas actividades extracurriculares. Mi amiga Raquel tiene una buena voz y canta en el coro. A mi amiga Gloria le encanta el español. Ella es parte de la reunión del club de español. Raquel y Gloria también tocan un instrumento en la orquesta. Tienen prácticas todas las tardes. María es muy deportista. Ella hace ejercicio en el gimnasio y también es parte del equipo de fútbol de la escuela. A mí me gustan los deportes. Por la tarde practico artes marciales. También me gustan las computadoras. Con mi amigo Pedro, visitamos diferentes lugares. Cuando no estamos ocupados con nuestras actividades, nos gusta ir al cine o tomar un refresco en un café.