Primero, ____ el césped.

Entonces, ____ los dos cuartos. Están muy desordenados.
Por favor, ____ la mesa en el comedor.
En el dormitorio, _____ la cama, por favor.
___ de comer al perro también.

Rastrillar, limpiar, limpiar, hacer, dar

what's with all the infinitives? Ever hear of conjugation, or imperative mood?

Primero, corta el césped.

Entonces, limpia los dos cuartos. Están muy desordenados.
Por favor, pon la mesa en el comedor.
En el dormitorio, haz la cama, por favor.
No te olvides de darle de comer al perro también.

Primero, corta el césped. Puedes hacerlo utilizando una cortadora de césped, asegurándote de seguir las instrucciones del fabricante y tomando las precauciones de seguridad necesarias.

Entonces, limpia los dos cuartos. Puedes comenzar organizando los objetos desordenados y eliminando el exceso de basura. Luego, puedes limpiar el polvo de los muebles, barrer o aspirar el suelo y limpiar las ventanas y espejos si es necesario.

Por favor, pon la mesa en el comedor. Esto implica colocar los platos, los cubiertos y los vasos de manera ordenada sobre la mesa. También puedes agregar servilletas y decoraciones según tu preferencia.

En el dormitorio, haz la cama, por favor. Esto implica estirar las sábanas, colocar las almohadas y acomodar las cobijas o edredones. También puedes arreglar las almohadas decorativas si las tienes.

No te olvides de alimentar al perro también. Puedes hacerlo proporcionándole la cantidad adecuada de alimento para perros según su tamaño, edad y necesidades específicas. Asegúrate de tener agua fresca disponible para él también.