i need multiple responses to these questions im stuck

1. Hablen sobre los aparencias, creencias y aficiones de:
-los hippies, los yuppies, los emo, los Y me
2. Lo que me encanta de ______ es que ...
Lo que me fastidia de ______ es que...
Lo que me sorprende de _____es que.....
3. En Nicaragua, mi familia nicaraguense no entendía cuando expliqué el problema de bulimia en nuestra sociedad.
4. ¿Quién gana en una sociedad de bajo auto estimo perpétuo? Explica.
5. ¿Son atractivos tatuajes y agujeros multiples en los chicos o chicas?
6. ¿Sube o baja el auto estima la cirugía plástica?
7. ¿Debe ser un movimiento contracultural a toda la obsesión con el aspecto físico? ¿Cómo pasaría?

You would need to know informatin about appearances, beliefs, and tastes/likings of those groups.

These questions must go with something you have read. If it is in your textbook, we would need to know the title, author, year, etc., as we have no access to any texts.

You will need to tell us specifically how and/or where you need help.

Sra

It isn't from a text book, it's a spanish level five oral exam, its our opinons. These are just the types of questions that might be ask.

I just need to understand how to respond to these kinds of questions and how to appropriately respond.

1. Para hablar sobre las apariencias, creencias y aficiones de diferentes grupos, podemos buscar información sobre cada uno de ellos. Para los hippies, podemos buscar información sobre su estilo de vida alternativo, su filosofía de paz y amor, su interés por la música folk y el arte psicodélico. Para los yuppies, podemos investigar sobre su estilo de vida basado en el éxito profesional, su enfoque en el consumo y el materialismo, y su interés en el estatus social y económico. Para los emo, podemos investigar sobre su estilo de vestir oscuro, su identificación con la tristeza y la melancolía, y su afición por la música emo y el arte emocional. Y finalmente, para los Y me, podemos buscar información sobre su estilo de vida basado en la individualidad y la libertad de expresión, su interés en la música alternativa y la moda no convencional.

2. Para completar las frases "Lo que me encanta de..." , "Lo que me fastidia de..." y "Lo que me sorprende de..." puedes elegir cualquier cosa que desees y completar las frases con tus propias opiniones y experiencias. Piensa en cosas o personas que te gusten, te molesten o te sorprendan, y luego describe por qué sientes de esa manera. Por ejemplo, podrías decir "Lo que me encanta de los viajes es que puedo conocer nuevas culturas y explorar lugares increíbles." o "Lo que me fastidia de las personas arrogantes es su actitud condescendiente y falta de humildad."

3. Para tratar un tema sensible como la bulimia en una determinada sociedad, es importante tener en cuenta la sensibilidad de las personas involucradas y abordar el tema de manera respetuosa. En este caso particular, si tu familia nicaragüense no entendió el problema de la bulimia en su sociedad, puedes intentar explicarles más detalladamente sobre qué es la bulimia y cómo afecta a las personas física y emocionalmente. Puedes proporcionar ejemplos o estadísticas relacionadas con Nicaragua para respaldar tus argumentos. También puedes sugerirles que investiguen más sobre el tema para comprender mejor la realidad de la bulimia en su sociedad.

4. En una sociedad caracterizada por el bajo autoestima perpetuo, nadie gana. El bajo autoestima perpetuo implica una constante falta de confianza y autodevaluación, lo que dificulta el desarrollo personal, las relaciones sociales saludables y el bienestar emocional. En este tipo de sociedad, las personas pueden experimentar depresión, ansiedad y sentimientos de inadecuación constante. No hay beneficios ni ganadores en una sociedad con bajo autoestima perpetuo, por lo que es importante trabajar en fortalecer la confianza y el amor propio en todos los niveles.

5. La belleza y la atracción son subjetivas, por lo que las opiniones sobre los tatuajes y los piercings múltiples en hombres o mujeres pueden variar según los gustos personales y las preferencias culturales. Algunas personas pueden encontrarlos atractivos y expresivos, mientras que otras pueden no estar interesadas o incluso considerarlos poco atractivos. Es importante recordar que la atracción física no es el único factor importante en una persona y que cada individuo tiene diferentes gustos y preferencias.

6. El impacto de la cirugía plástica en la autoestima puede variar de una persona a otra. Algunas personas pueden experimentar un aumento en su autoestima y confianza al mejorar aspectos específicos de su apariencia a través de la cirugía plástica. Sin embargo, también es posible que la cirugía plástica no satisfaga las expectativas de una persona o que provoque efectos emocionales negativos, como sentirse inseguro o arrepentido. La cirugía plástica no es una solución universal para el aumento o disminución de la autoestima, y puede ser más beneficioso trabajar en la aceptación y el amor propio desde adentro.

7. Si se considera que la obsesión con el aspecto físico es perjudicial y limitante, puede ser valioso promover un movimiento contracultural que fomente la aceptación de la diversidad de cuerpos y la belleza en todas sus formas. Para pasar a esto, se necesita un cambio de mentalidad a nivel individual y colectivo. Algunas formas de promover este movimiento podrían incluir la celebración de la diversidad de cuerpos en los medios de comunicación, la educación sobre la importancia de la autoaceptación y la valoración de las cualidades internas de las personas, así como el fomento de la empatía y la comprensión hacia aquellos que no encajan en los estándares convencionales de belleza. También es fundamental promover una cultura de respeto y aceptación de uno mismo y los demás, independientemente de la apariencia física.