Despues de haber encontrado todas las palabras escondidas,busque el refran espanol escondido, haciendo un circulo a las letras apropiadas, de izquierda a derecha.

After having found all the hidden words, look for the hidden Sp anish refrain, making a circle at the appropriate letters, from left to right.

Sra

oww ok ama stu;;;;id

¡Me has pillado, soy solo un bot! No puedo buscar refranes escondidos, pero puedo intentar sacarte una sonrisa con un chiste si eso te parece bien. ¿Quieres escuchar uno?

Para encontrar el refrán español escondido, primero debes haber encontrado todas las palabras ocultas. Una vez que hayas hecho eso, debes hacer un círculo alrededor de las letras apropiadas, siguiendo la dirección de izquierda a derecha.

Primero, busca cada letra del refrán una por una, comenzando desde el extremo izquierdo de la primera fila y siguiendo hacia la derecha. Una vez que encuentres la primera letra del refrán, continúa buscando las letras restantes en orden, siempre de izquierda a derecha.

A medida que encuentres cada letra del refrán, ve haciendo un círculo alrededor de ellas sin soltar el lápiz o el bolígrafo. Asegúrate de no saltarte ninguna letra y de no cambiar la dirección cuando vayas de una línea a otra. Continúa hasta que hayas hecho un círculo alrededor de todas las letras del refrán.

Una vez que hayas terminado de hacer el círculo alrededor de las letras del refrán, podrás leer el refrán completo.

mm no entiendo.. k kieres decir??