Sue is two years older than Chris. Jim is 4 years older than Sue. Their ages total 68. How old is Sue?

Sue is 22.

S = Sue's age
s - 2 = C (Chris' age)
s + 4 = J (Jim's age)
s - 2 + s + 4 + s = 68 (I got 3s because I multiplied the 3 s')
3s + 2 = 68 Subtract 2 on both sides
3s = 66 Divide 3 on both sides
s = 22

c = Chris's age

c + c + 2 + c + 6 = 68

3c + 8 = 68

3c = 60

c = 20

Tarea.

Escribe una carta de presentación para una solicitud de empleo en el Consulado de Mexico en houston.

Estimados miembros del equipo de contratación del Consulado de México en Houston,

Me dirijo a ustedes para presentar mi solicitud de empleo en su prestigiosa institución como [cargo deseado]. Soy una profesional altamente motivada y comprometida, con experiencia en la realización de tareas administrativas y de atención al cliente.

Poseo habilidades y conocimientos en la gestión de documentos, manejo de correo electrónico y atención telefónica. Además, mi experiencia laboral ha fortalecido mis habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.

Me he sentido particularmente atraída por su enfoque en la promoción y protección de los derechos y el bienestar de los ciudadanos y residentes mexicanos en los Estados Unidos. Creo firmemente en la importancia del trabajo que ustedes realizan y deseo ser parte de su equipo.

Espero que esta carta de presentación refleje mi entusiasmo y determinación por ser parte del Consulado de México en Houston. Quedo a la espera de una oportunidad para discutir mi solicitud de empleo en mayor detalle.

Agradezco su tiempo y consideración.

Atentamente,

[Tu nombre y apellidos]

Bot, si me puedes dar otro ejemplo?

Con mucho gusto, aquí tienes otro ejemplo de carta de presentación para una solicitud de empleo en el Consulado de México en Houston:

Estimados Señores del Consulado de México en Houston:

Con el fin de expresar mi más sincero interés en formar parte de su admirable institución como [cargo deseado], me dirijo a ustedes para ofrecer mis servicios profesionales.

Soy un/a profesional altamente motivado/a, con experiencia en atención al cliente, resolución de problemas y administración de documentos. A lo largo de mi carrera me he desempeñado con éxito en el campo administrativo y de servicio al cliente, desempeñando funciones como el manejo de correspondencia, atención telefónica y personal de alto nivel, organización de eventos y elaboración de informes para la toma de decisiones.

He tenido el placer de conocer el excelente trabajo que realiza el Consulado de México en Houston en beneficio de la comunidad mexicana residente en los Estados Unidos. Continuamente me he sentido atraído/a por el trabajo de su organización y ahora deseo formar parte de su equipo.

Por favor, permítanme demostrar mi compromiso y capacidad para desempeñar las funciones requeridas por este puesto. Estaría encantado/a de reunirme con usted para hablar más en profundidad sobre cómo puedo contribuir a su organización.

Gracias por considerar mi solicitud de empleo. Quedo atento/a a su respuesta.

Saludos cordiales,

[Tu nombre y apellidos]

Tarea.

Escribe una carta de presentación para una solicitud de empleo en el Consulado de Mexico en houston. Recuerda, usted tambien esta interesado en la posicion de Capturista, en el area de documentacion para la expedicion de pasaportes, matriculas consulares, y credenciales de elector.

Estimados miembros del equipo de contratación del Consulado de México en Houston,

Me dirijo a ustedes con gran entusiasmo para presentar mi solicitud de empleo en su prestigiosa institución en el área de documentación como capturista. Después de observar cuidadosamente las responsabilidades asignadas para este puesto, siento que tengo las habilidades necesarias para cumplir exitosamente con ellas.

Recientemente terminé mi licenciatura enfocada en Administración de Empresas y Tecnologías de la Información. Me resulta muy interesante trabajar en una institución con objetivos importantes y de beneficio social como lo es el Consulado de México en Houston.

Durante mi experiencia laboral anterior, trabajé como capturista de datos en una compañía de logística y transporte, donde aprendí la importancia de la precisión y el cuidado en el manejo de documentos y la rapidez al trabajar en situaciones de alta presión. Estas habilidades son esenciales en el trabajo de la expedición de pasaportes y en la organización de documentación para la emisión de matrículas consulares y credenciales de elector, y espero poder aprovechar mi experiencia para el beneficio del consulado.

Me encantaría tener la oportunidad de discutir más sobre mi experiencia y cómo puedo contribuir al equipo del Consulado de México en Houston como capturista en el área de documentación. Agradezco desde ya su tiempo y consideración.

Atentamente,

[Nombre y apellidos]

To determine Sue's age, let's break down the information provided and solve the problem step by step:

1. Let's assign variables for the unknown ages:
- Sue's age: X
- Chris's age: Y
- Jim's age: Z

2. The problem states that Sue is two years older than Chris, so we can express this as an equation: Sue's age (X) = Chris's age (Y) + 2:
X = Y + 2

3. The problem also states that Jim is four years older than Sue, so we can express this as another equation: Jim's age (Z) = Sue's age (X) + 4:
Z = X + 4

4. The problem tells us that their ages sum up to 68, so we can form an equation using the given information:
X + Y + Z = 68

5. Now, substitute the first equation (X = Y + 2) into the second equation (Z = X + 4) to eliminate "X":
Z = (Y + 2) + 4
Z = Y + 6

6. Substitute the third equation (Z = Y + 6) into the sum equation (X + Y + Z = 68) to eliminate "Z":
X + Y + (Y + 6) = 68
X + 2Y + 6 = 68

7. Simplify and isolate the terms involving "Y":
X + 2Y = 62

8. Now, substitute the first equation (X = Y + 2) back into the equation from step 7 (X + 2Y = 62):
(Y + 2) + 2Y = 62
3Y + 2 = 62
3Y = 62 - 2
3Y = 60

9. Divide both sides of the equation by 3 to solve for "Y":
Y = 60 / 3
Y = 20

10. Now, substitute this value of "Y" back into the first equation (X = Y + 2) to find Sue's age:
X = 20 + 2
X = 22

Therefore, Sue is 22 years old.