Make A Journal Entry of your visit to the mall you decide to buy a few things for a family member before returning back home write a 10 to 15 sentence journal entry in spanish in which you detail some of the things your purchased at the abasto mall

A Description of what you bought

Details on where you bought it

Name who you bought it for

Hoy visité el centro comercial Abasto en Buenos Aires y fue una experiencia increíble. Comencé mi recorrido por las tiendas de ropa, donde encontré una linda camisa de manga larga para mi hermano. La compré en la tienda de ropa masculina localizada en el segundo piso.

Después de eso, decidí pasarme por la tienda de tecnología para comprar un estuche para el nuevo teléfono de mi mamá. Lo compré en la tienda de accesorios para celulares que se encuentra en la planta baja.

Finalmente, me dirigí a la sección de libros y encontré una novela de misterio perfecta para mi abuela. La adquirí en la librería que está en frente de la plaza de comidas.

Fue un día maravilloso en el Abasto Mall, donde pude hacer algunas compras para mis seres queridos y disfrutar del ambiente entretenido del centro comercial. Estoy emocionado por regresar a casa y darles estos regalos a mi familia. Gracias, Abasto, por esta grandiosa experiencia de compras.