Make A Journal Entry of your visit to the mall you decide to buy a few things for a family member before returning back home write a 10 to 15 sentence journal entry in spanish in which you detail some of the things your purchased at the abasto mall

Hoy fui al centro comercial Abasto y tuve un día fantástico. Comencé mi recorrido en la tienda de electrónica y compré un nuevo teléfono celular para mi hermana. Luego fui a la sección de ropa y encontré un hermoso abrigo para mi mamá.

Después de eso, me dirigí a la tienda de deportes y compré unos zapatos para mi papá que le encantarán. También pasé por la librería y compré un libro que sé que a mi hermano le gustará.

¡Estoy tan emocionado de sorprender a mi familia con estos regalos! Después de hacer todas mis compras, decidí tomar un café en una de las cafeterías del centro comercial.

Fue un día muy productivo y emocionante. Ahora estoy listo para regresar a casa y compartir estos regalos con mis seres queridos. ¡Qué maravilloso es poder hacer feliz a la gente que más quieres!