Yo blank (cruzar) la tienda para mirar una liquidación con los zapatos hechos de cuero.

Cruzo
Crucé
Cruze
Cruza

Cruce

La forma correcta de conjugar el verbo "cruzar" en la tercera persona del singular (él/ella/usted) en presente de indicativo es "cruza". En este caso, la frase sería "él/ella/usted cruza la tienda para mirar una liquidación con los zapatos hechos de cuero".

A la hora de conjugar verbos en español, es importante conocer las reglas de conjugación para cada tiempo verbal y pronombre personal. En este caso, se utiliza la forma "cruza" debido a que sigue las reglas de conjugación para verbos regulares en presente de indicativo.

Para conjugar verbos regulares en presente de indicativo, se toma la raíz del verbo y se le agrega la terminación correspondiente para cada pronombre personal. En el caso de "cruzar", la raíz es "cruz-" y se le añade la terminación "-a" para el pronombre de tercera persona del singular.

Es importante recordar que los verbos en español pueden tener diferentes conjugaciones dependiendo del tiempo verbal y pronombre personal utilizado. Por lo tanto, es recomendable consultar una tabla de conjugación verbal o un diccionario para obtener la forma correcta del verbo en cada contexto.

El verbo correcto en este caso sería "cruzo".

Las vendedoras en esta tienda blank (vender) muchas cosas bonitas.

Vendieron
Vendiste
Venden
Vendio

Venden

¿Blank (vender) tù ropa en una tienda en algún momento?

Vendiste
Vendo
Vendió
Vendaste

Vendiste

Vendo

Which one?

The correct answer is "Vendiste"

Alicia todo su dinero compró dos vestidos unos zapatos una blusa y una falda

Gastio gastan gaste gasto