how is work distributed at home. Who does what? Write a paragraph in spanish about how to clean your home using commands, progressive tense.

La distribución del trabajo en casa puede variar según las necesidades y acuerdos de cada hogar. En general, se suele asignar tareas domésticas a cada miembro de la familia, con el objetivo de mantener un ambiente limpio y ordenado. Por ejemplo, la madre puede encargarse de cocinar y lavar los platos, el padre puede encargarse del mantenimiento del jardín y la reparación de equipos, mientras que los hijos pueden encargarse de hacer sus camas y ayudar en la limpieza general. Es importante establecer horarios y responsabilidades claras para asegurar que todas las tareas se realicen de manera equitativa y eficiente, fomentando así la colaboración y la autonomía de cada miembro de la familia.

Para limpiar tu hogar, puedes seguir estos comandos y utilizar el tiempo progresivo. Primero, "barre el suelo" para eliminar la suciedad más superficial. Luego, "aspira la alfombra" para eliminar el polvo y los ácaros que se acumulan. A continuación, "trapea los pisos" para eliminar las manchas y darles un brillo reluciente. Después, "limpia las ventanas" utilizando un limpiador y un paño para dejarlas cristalinas. No olvides "sacudir los muebles" y eliminar el polvo que se acumula en ellos. Por último, "organiza tus pertenencias" en sus respectivos lugares para mantener el orden en tu hogar. Recuerda que la limpieza es un proceso constante, por lo que es importante mantener hábitos de limpieza diarios para mantener tu hogar impecable y cómodo.