Los colonos se enfadaron con la Ley del Sello porque no tenían (1 punto)

Respuestaes

Representación en el congreso

Representación en el congreso

Dinero para comprar los sellos

Dinero para comprar los sellos

Una opinión sobre el diseño de los sellos

Una opinión sobre el diseño de los sellos

Representación en el Parlamento

Representación en el Parlamento

Los colonos se enfadaron con la Ley del Sello porque no tenían representación en el congreso. Para obtener esta respuesta, es necesario tener conocimiento de la historia y política de los Estados Unidos durante el período colonial.

Durante la época colonial, los colonos americanos estaban sujetos a las leyes y políticas impuestas por el Parlamento británico, pero no tenían representación directa en ese cuerpo legislativo. La Ley del Sello fue una de las medidas impuestas por el Parlamento para aumentar los ingresos de la corona británica en las colonias. Esta ley exigía el uso de sellos de impuestos en diferentes documentos legales y comerciales.

Los colonos se sintieron indignados porque se les imponía un impuesto sin su consentimiento y sin tener representación en el Parlamento para poder expresar su opinión y negociar. Consideraban que esta medida violaba sus derechos como ciudadanos y los sometía a una carga económica adicional sin su consentimiento.

Por lo tanto, la respuesta correcta es que los colonos se enfadaron con la Ley del Sello porque no tenían representación en el congreso.

La principal razón por la que los colonos se enfadaron con la Ley del Sello fue la falta de representación en el Congreso o Parlamento. No tenían voz ni voto en las decisiones políticas y fiscales que les afectaban directamente, lo que generó un sentimiento de injusticia y falta de derechos. Además, esta ley imponía un impuesto sobre todos los documentos impresos, incluyendo periódicos, panfletos y contratos, lo que implicaba que debían pagar dinero para comprar los sellos necesarios. Esto afectaba directamente a su economía y se percibía como una carga excesiva e injusta impuesta por el gobierno británico. Por lo tanto, la falta de representación y el impacto económico fueron los principales motivos de su enfado con la Ley del Sello.