que comen las personas en un banquete de quinceanera en peru

Ellos comen (en quincceanera en Peru) don't need that

la pizza, el helado, y la pastel

http://www.ehow.com/about_5230349_kind-food-served-quinceanera_.html

En un banquete de quinceañera en Perú, es común encontrar una variedad de platos tradicionales y deliciosos. Algunos de los alimentos que se suelen incluir en esta ocasión especial son los siguientes:

1. Ceviche: El ceviche es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía peruana. Consiste en pescado crudo marinado en limón, con cebolla, ají y otros condimentos. Es refrescante y lleno de sabor.

2. Ají de gallina: Este es un plato hecho a base de pollo desmenuzado y ají amarillo, una variedad de ají nativo de Perú. La salsa cremosa se sirve sobre arroz y se acompaña con papas amarillas cocidas y aceitunas.

3. Lomo saltado: Es un plato de influencia china que consiste en carne de res, cebolla, tomate y papas fritas, todo salteado en un wok. Se sazona con salsa de soja, vinagre y especias.

4. Rocoto relleno: Se trata de un ají rocoto (un ají picante) relleno de una mezcla de carne molida, cebolla, pasas y aceitunas. Posteriormente, se hornea y se sirve con una salsa de queso gratinada por encima.

5. Anticuchos: Los anticuchos son brochetas de carne marinadas en una salsa de ají panca y especias. Se asan a la parrilla y se sirven acompañados de papas y salsa de ají.

Los banquetes de quinceañera suelen ser personalizados según los gustos y preferencias de la familia. Por lo tanto, pueden haber otros platos peruanos adicionales, así como también opciones internacionales e incluso opciones vegetarianas o veganas, dependiendo de las necesidades y deseos de los invitados. Es recomendable contactar a un servicio de banquetes o restaurante especializados para discutir las opciones específicas.