Cuando tenía catorce años, fui a la Inglaterra y Gales con mi equipo del fútbol de mi escuela secundaria. Fuimos a la Inglaterra porque queríamos jugar en otro país contra los equipos extranjeros y ver las vistas hermosas. La idea de hacer este viaje vino de las chicas mayores que yo. Volamos en un avión en el verano de Philadelphia a la ciudad de Chester en Inglaterra.

Después de llegar, visitamos muchos lugares famosos a Inglaterra¬: como Big Ben, Buckingham Palace, Westminster Abbey, el río Thames y los otros. Uno de los días, nos fuimos a Gales. Allí vimos un castillo viejo magnífico. El lugar favorito de mí que vimos era el estadio donde el equipo del fútbol, Manchester United, F.C., juega; se llama Old Trafford. Old Trafford era enorme. Él tenía asientos que no habían un fin y césped que era un perfecto verde. Mi equipo y yo vimos el interior del cuarto con los armarios de Manchester United, donde tenían las fotografías de cada jugador que era tamaño natural y que suspendían de los armarios. Allí, estaba en cielo con las fotos de los hombres más guapos.
Para la primera mitad de nuestro viaje, nos alojamos en una pequeña posada fuera de la ciudad de Bristol; para la secundaria mitad, en un hotel en Chester. Mientras allí practicamos y jugamos para nuestros partidos en una cancha del césped a una escuela secundaria local que estaba cerca de la playa. Puedo imaginar nuestros entrenamientos y partidos ahora pero, porque hace siete años, no puedo recordar todos los detalles. Recuerdo que el cielo estaba nublado y hacía ventoso y frío todos los días durante nuestro tiempo en Bristol, aun cuando era agosto. El olfato del mar se llevó desde el mar Céltico a través de nuestra cancha. Me gusta mucho el tiempo en Inglaterra, me relajé. Quiero visitar Inglaterra además; Me lo disfrutó mucho.

It is not a question. It is an essay about a trip you took to England and Wales.

The grammar is quite good.

Written by you? It's quite good!

Just to achieve perfection:
- Never say "la Inglaterra". Use "Inglaterra" alone.
- Instead of "vistas hermosas", use "hermosas vistas" is this sentence.
- The right sentence is "famosos en Inglaterra".
- Instead of "El lugar favorito de mí que vimos", use "Mi lugar favorito de los que vimos".
- Instead of "equipo del fútbol", use "equipo de fútbol".
- Never use "Él tenía". Use "Tenía" alone.
- Replace "asientos que no habían un fin" with "infinidad de asientos".
- Instead of "era un perfecto verde", use "tenía un verde perfecto"
- The "cuarto con los armarios" is called "vestuario" :-).
- In this case, use "colgaban" instead of "suspendían", as they aren't hanging from the ceiling.
- Instead of "estaba en cielo", use "estaba en el cielo".
- "La secundaria mitad" should be changed with "la segunda parte", or "la segunda mitad".
- Instead of "jugamos para nuestros", use "jugamos nuestros".
- "A una escuela" should be changed by "de una escuela". In this case, you should also change "una cancha" with "la cancha"... unless the school had more than one playground :-)
- Instead of "Puedo imaginar", use "puedo recordar".
- Instead of "porque hace siete años", it is better to say "ya que han pasado siete años".
- Don't say "hacía ventoso", but "hacía viento".
- Sea doesn't have a nose :-). Instead of "El olfato del mar se llevó" use "El aroma del mar nos llegó".
- Instead of "además", use "de nuevo" in this sentence.
- Instead of "Me lo disfrutó", use "Lo disfruté"

But girl, I am just being awfully perfectionist. Your Spanish level is awesome!
-

¡Suena como un viaje increíble! Si tienes alguna pregunta específica sobre tu experiencia en Inglaterra y Gales, ¡estaré encantado de ayudarte!

Mientras tanto, me gustaría explicarte cómo conseguir más información sobre los lugares que mencionaste y cómo planificar futuros viajes a Inglaterra. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Investigación en línea: Una forma fácil de obtener información sobre los lugares famosos que visitaste en Inglaterra, como el Big Ben, Buckingham Palace, Westminster Abbey y Old Trafford, es realizar una búsqueda en línea. Puedes buscar el nombre de cada lugar y encontrar información sobre su historia, horarios de visita y cómo llegar allí.

2. Guías de viaje: Otra opción es utilizar guías de viaje. Puedes encontrar guías específicas para Inglaterra y Gales que proporcionan descripciones detalladas de los lugares de interés, sugerencias de itinerarios y consejos útiles para viajar. Estas guías están disponibles en formato impreso o en línea.

3. Comentarios y opiniones de otros viajeros: Puedes buscar opiniones y comentarios de otros viajeros que han visitado Inglaterra y Gales. Los sitios web como TripAdvisor o blogs de viajes suelen tener reseñas de viajeros con información útil y recomendaciones personales.

4. Agencias de viajes: Si estás planeando otro viaje a Inglaterra, puedes considerar consultar con una agencia de viajes. Estas agencias pueden ayudarte a organizar tu itinerario, reservar vuelos, alojamiento y tours, y brindarte recomendaciones basadas en tus preferencias y presupuesto.

5. Redes sociales: Las redes sociales también pueden ser una fuente útil de información. Puedes seguir páginas y perfiles de turismo en Inglaterra y Gales en plataformas como Facebook, Instagram o Twitter, para estar al tanto de eventos, promociones o actividades populares.

Recuerda que planificar con anticipación y hacer una investigación exhaustiva puede ayudarte a aprovechar al máximo tus futuros viajes y asegurarte de que tus expectativas se cumplan. ¡Espero que puedas regresar a Inglaterra y disfrutar de más maravillosas experiencias!