1.) ¿Cuál es la prima mayor?

2.) ¿Cuál es la prima menor?

3.) Es el doce de mayo.
Es el 20 de agosto.
Es el primero de diciembre.
Es el uno de diciembre.

4.) Tiene doce años.
Tienes doce años.
Tengo doce años.

Thank You so much

1.) What is the higher premium?

2.) What is the lower premium?

3.) Is May 12.
It is August 20.
It's the first of December.
Is December 1.

4.) Is twelve years old.
're Twelve.
I have twelve.

Prima in this context is referring to cousin(feminine).

1. Which is the older cousin?
2. Which is the younger cousin?

Thank You

1.) Para saber cuál es la prima mayor, necesitaríamos más información. La palabra "prima" puede referirse a diferentes cosas, como un término en seguros o un tipo de préstamo, por lo que es importante especificar a qué te refieres. Una vez que sepamos de qué se trata, podremos brindarte más información sobre cómo determinar cuál es la prima mayor en ese contexto específico.

2.) De manera similar a la pregunta anterior, necesitaríamos más información para determinar cuál es la prima menor. Por favor, proporciona más detalles sobre a qué estás haciendo referencia y podremos ayudarte a encontrar la respuesta.

3.) Estas son fechas específicas. No hay una pregunta en esta declaración, pero si quieres saber qué fecha es mayor o menor, puedes compararlas utilizando el orden de los meses y los números. Por ejemplo, el 20 de agosto es después del 12 de mayo, y el 1 de diciembre es antes que el 12 de mayo y el 20 de agosto. El 1 de diciembre y el uno de diciembre son la misma fecha.

4.) Nuevamente, no hay una pregunta en esta declaración, pero podemos ayudarte a comprender las diferencias en las oraciones. "Tiene doce años" se refiere a una tercera persona (él, ella), mientras que "tienes doce años" se dirige a una segunda persona (tú), y "tengo doce años" se refiere a la primera persona (yo). Cada oración se refiere a la edad de alguien diferente.