Les vas a dar muchos regalos a tus padres.

Quiero comprarles unos guantes a mis sobrinos
Clara va a venderle sus libros de literatura francesa a su amiga.
Los clientes nos pueden pagar con tarjeta de crédito

How would you like us to help you with this?

En primer lugar, para responder a las preguntas planteadas en las oraciones anteriores, necesitamos conocer los pronombres de objeto indirecto correctos en español. Estos pronombres indican a quién o a quiénes se les dará, comprará o venderá algo.

En el caso de la primera oración: "Les vas a dar muchos regalos a tus padres", el pronombre de objeto indirecto correcto sería "les", ya que se refiere a tus padres. Por lo tanto, la respuesta sería: "Sí, les daré muchos regalos a mis padres".

En la segunda oración: "Quiero comprarles unos guantes a mis sobrinos", el pronombre de objeto indirecto correcto sería "les", ya que se refiere a tus sobrinos. Por lo tanto, la respuesta sería: "Sí, quiero comprarles unos guantes a mis sobrinos".

En la tercera oración: "Clara va a venderle sus libros de literatura francesa a su amiga", el pronombre de objeto indirecto correcto sería "le", ya que se refiere a su amiga. Por lo tanto, la respuesta sería: "Sí, Clara le va a vender sus libros de literatura francesa a su amiga".

En la cuarta oración: "Los clientes nos pueden pagar con tarjeta de crédito", no se menciona un pronombre de objeto indirecto específico. Sin embargo, podemos asumir que "nos" se refiere a la empresa o al establecimiento en el que se trabaja. Por lo tanto, la respuesta sería: "Sí, los clientes nos pueden pagar con tarjeta de crédito".