Determine the size of the M1 money supply using the following information.

Currency $700 billion

Money market mutual funds $2,000 billion

Demand deposits $300 billion

Other checkable deposits $300 billion

Traveler’s checks $10 billion

Since M1 = currency + demand deposits + traveler's check + other checkable deposits

therefore as er the information given in the question,
M1 = 700+ 300 + 10 + 300 = $1410 billion.

Es Mexico una de las tribus perdidas de Israel?

No, México no es una de las tribus perdidas de Israel. Las tribus perdidas de Israel hacen referencia a las diez tribus del antiguo Reino de Israel que fueron exiliadas de su tierra después de la conquista asiria en el siglo VIII a.C. Existen diversas teorías y especulaciones sobre el paradero actual de estas tribus, pero no hay evidencia histórica que las vincule con México.

Donde estan las 10 tribus perdidas de Israel?

La ubicación exacta de las diez tribus perdidas de Israel ha sido objeto de debate e incertidumbre a lo largo de la historia. Según la Biblia y las fuentes históricas, después de la conquista asiria, las diez tribus del Reino de Israel fueron exiliadas y dispersadas. Algunas teorías sugieren que podrían haberse mezclado con otras culturas y asimilado en diferentes regiones de Mesopotamia, Persia, Medio Oriente y Europa.

Otras teorías sugieren que algunas de las tribus podrían haber migrado hacia el norte, hacia las regiones que hoy son parte de Rusia y Siberia. También se han planteado teorías que vinculan a las tribus perdidas con diferentes grupos étnicos y culturas en África, India, América del Norte y América del Sur.

Sin embargo, no hay evidencia histórica concluyente que respalde ninguna de estas teorías. El destino y ubicación exacta de las tribus perdidas de Israel sigue siendo un misterio y motivo de especulación.

Y Estados Unidos de America es una de las tribus perdidas?

No, no hay ninguna evidencia histórica o bíblica que vincule a Estados Unidos de América con alguna de las tribus perdidas de Israel. Las tribus perdidas de Israel se refieren específicamente a las diez tribus del antiguo Reino de Israel que fueron exiliadas después de la conquista asiria en el siglo VIII a.C.

Aunque existen diversas teorías y especulaciones sobre el destino de las tribus perdidas y algunas de ellas sugieren conexiones con diferentes regiones del mundo, no hay una base sólida para afirmar que alguna de las tribus perdidas se haya establecido en Estados Unidos. La historia, cultura y ancestros de los pueblos nativos americanos son distintos de la historia de Israel y no hay evidencia que sugiera una conexión directa entre ellos.

En los tiempos cuando estaba Jesus en la tierra, que era Estados Unidos de America?

En los tiempos en los que Jesús vivió en la tierra (alrededor del siglo I d.C.), el territorio que hoy en día es Estados Unidos de América no estaba habitado por la civilización conocida en ese momento. La región de América del Norte estaba habitada por diversos grupos indígenas nativos que tenían sus propias culturas, sociedades y formas de vida.

No fue hasta varios siglos después, con la llegada de los exploradores europeos, que el territorio de lo que ahora es Estados Unidos comenzó a ser colonizado y establecido por colonias europeas. El país que conocemos como Estados Unidos de América fue formado a partir de la independencia de las colonias británicas en el siglo XVIII y su posterior expansión hacia el oeste a lo largo de los siglos XIX y XX.

Por lo tanto, en los tiempos de Jesús, el territorio que ahora es Estados Unidos de América estaba habitado por poblaciones nativas y no tenía una entidad política ni una identidad como tal.

En los tiempos cuando estaba Jesus en la tierra, que era Mexico?