1. En nuestra casa, mi hermana y yo preparamos la comida los fines de semana y _____ padres la preparan durante la semana.--- NUESTROS

2. Tiene que preparar mucha comida porque tengo cinco hermanos y mis hermanos pueden comerse un millón de enchiladas. ¡____familia es muy grande! SUS
3. ¿Tus padres saben cocinar algo especial? Sí, ____ padre sabe preparar unas enchiladas fenomenales. TU
4. La mamá de Raúl prepara unas comidas muy sabrosas, ¿no? Sí, me encanta _____ tortilla española. MI
5. Las botas de Luisa son bonitas, ¿no? Sí, ____ botas son muy elegantes. MIS
6. ¿Tus padres saben cocinar algo especial? Sí, mi padre sabe preparar unas enchiladas fenomenales, pero siempre tiene que preparar muchas porque tengo cinco hermanos y ____ hermanos pueden comerse un millón de enchiladas. SU

Haven't I done this one already? Please don't post TWICE.

1. nuestros
2. Mi
3. mi
4. su
5. sus
6. mis

Sra

I wasn't sure if the other question posted because I put all the sections into one question and I thought that might have been too much. I'm still not sure how to navigate this site correctly. I mean, I found this question of mine by going through all of the spanish questions until I found it :/ I'm not sure of any other way. But thank you for the help!!

Tus

En cada oración, se utiliza un posesivo diferente para indicar la pertenencia de la comida a diferentes personas o grupos de personas. Para determinar qué posesivo se debe usar en cada caso, es importante identificar a quién pertenece la comida mencionada.

1. En nuestra casa, mi hermana y yo preparamos la comida los fines de semana y _____ padres la preparan durante la semana. (se refiere a los padres de la persona que habla) En este caso, el posesivo correcto es "nuestros", ya que se refiere a los padres de la persona que habla.

2. Tiene que preparar mucha comida porque tengo cinco hermanos y mis hermanos pueden comerse un millón de enchiladas. ¡____ familia es muy grande! (se refiere a la familia de la persona que habla) En este caso, el posesivo correcto es "su" y se refiere a la familia de la persona que habla.

3. ¿Tus padres saben cocinar algo especial? Sí, ____ padre sabe preparar unas enchiladas fenomenales. (se refiere al padre de la persona a quien se le hace la pregunta) En este caso, el posesivo correcto es "tu" y se refiere al padre de la persona a quien se le hace la pregunta.

4. La mamá de Raúl prepara unas comidas muy sabrosas, ¿no? Sí, me encanta _____ tortilla española. (se refiere a la tortilla española de la persona que habla) En este caso, el posesivo correcto es "mi" y se refiere a la tortilla española de la persona que habla.

5. Las botas de Luisa son bonitas, ¿no? Sí, _____ botas son muy elegantes. (se refiere a las botas de Luisa) En este caso, el posesivo correcto es "sus" y se refiere a las botas de Luisa.

6. ¿Tus padres saben cocinar algo especial? Sí, mi padre sabe preparar unas enchiladas fenomenales, pero siempre tiene que preparar muchas porque tengo cinco hermanos y ____ hermanos pueden comerse un millón de enchiladas. (se refiere a los hermanos de la persona que habla) En este caso, el posesivo correcto es "sus" y se refiere a los hermanos de la persona que habla.