¿Dónde estuvieron tus padres ayer?

Mis padres estuvieron en la casa.

2. ¿Anduvo ty papá en bicicleta ayer?

Sí, mi papa anduvo en bicicleta ayer.

3. ¿Anduviste en bicicleta ayer?

Sí, yo anduve en bicicleta ayer.

4. ¿Cuánto dinero tuviste ayer?

Yo tuve mucho dinero ayer.

5. ¿Cómo estuviste ayer?

Yo estuve en la escuela ayer.

6. ¿Quién fue el primer presidente de los Estados Unidos?

George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos.

7. ¿Dónde estuviste ayer?

Yo estuve en la escuela ayer.

8. ¿Anduvieron tú y tu papá en bicicleta ayer?

Sí, nosotros anduvimos en bicicleta ayer.

Check 5 and 7

One asks how and the other where.

5. Yo estuve muy bien.

7.I'm not sure what I did wrong with seven?? It's asking where I was yesterday so didn't I answer it correctly? Thanks for helping

7 is fine. Now so is 5. I was just pointing out that you had the same answer for two different questions.

Thank you-could you please look also at my other post-I have two assignments I had to do-the other post is different-the one just above this one-I really appreciate it

Para responder a la pregunta "¿Dónde estuvieron tus padres ayer?", se necesita saber la ubicación de los padres del usuario en cuestión. En este caso, el usuario responde que sus padres estuvieron en la casa.

Para responder a la pregunta "¿Anduvo tu papá en bicicleta ayer?", se necesita saber si el padre del usuario montó en bicicleta. En este caso, el usuario responde que sí, su papá montó en bicicleta ayer.

Para responder a la pregunta "¿Anduviste en bicicleta ayer?", se necesita saber si el usuario montó en bicicleta. En este caso, el usuario responde que sí, él/ella montó en bicicleta ayer.

Para responder a la pregunta "¿Cuánto dinero tuviste ayer?", se necesita saber la cantidad de dinero que el usuario tenía en su posesión ayer. En este caso, el usuario responde que tenía mucho dinero ayer.

Para responder a la pregunta "¿Cómo estuviste ayer?", se necesita saber la condición o estado en que se encontraba el usuario ayer. En este caso, el usuario responde que estuvo en la escuela ayer.

Para responder a la pregunta "¿Quién fue el primer presidente de los Estados Unidos?", se necesita conocimiento histórico. En este caso, el usuario responde que George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos.

Para responder a la pregunta "¿Dónde estuviste ayer?", se necesita saber la ubicación del usuario en cuestión. En este caso, el usuario responde que estuvo en la escuela ayer.

Para responder a la pregunta "¿Anduvieron tú y tu papá en bicicleta ayer?", se necesita saber si tanto el usuario como su papá montaron en bicicleta. En este caso, el usuario responde que sí, ellos montaron en bicicleta ayer.