Letters in Spanish about doing chores and restaurant review. I have revised these at least 5 times each and feel like I have messed up several times. Possible grammar fails :/

Please help?

No puedo ir a ningún lado, tengo que quedarme en casa y hacer las tareas. Tengo que trapeador, aspiradora, el polvo, lavar la ropa y lavar los platos. Mis padres no creo que puedo ayudar lo suficiente en la casa. No me importa pasar la aspiradora y lavar la ropa. No me gusta sacar el polvo, fregar y lavar los platos. Se necesita mucho tiempo para hacer esas tareas. Me gusta utilizar el vacío. Tengo que lavar todos los platos y todos los de la lavandería en la casa. También tengo para limpiar cada habitación de madera dura. No me gusta tener que hacer las tareas tantos. ¡vaya lata!

Nos fuimos a comer a un restaurante italiano llamado Lare. Al entrar, nos recibió amablemente y se sentó con nosotros abajo. Pedí salpicada alfredo camarones y sopa de chorizo. El camarón alfredo salpicada catorce dólares y la sopa de salchichas fue de nueve dólares. Los demás habían bruschetta de tomate doble. Esa fue una placa de diez dólares. Mientras que un par de nosotros sentimos que el precio por placa era empinada, la propia comida era muy deliciosa. Para el postre, cada uno de nosotros había pastel Tiramisú en cuatro dólares al sector. Todos disfrutaron de su plato principal y postre.En general, los precios eran altos, pero el personal y la comida fue excelente. Todos nosotros definitivamente comer en Lare de nuevo.

Sentence 1 is a run-on sentence. Between lado and tengo you could use "porque"

Tengo que requires an infinitive, not a noun...pasar la aspiradora, for example

Mis padres no creen (plural subject = plural verb)+ the subjunctive = pueda
not lo suficiente BUT an adverb = suficientemente

This sentence in Spanish does not make sense = Me gusta utilizar el vacío.

toda la lavandería...Tengo que limpiar (not para)

What is hard wood doing in the rooms?

hacer tantas tareas and what do you think "Vaya lata" means?

Who received you and sat down with you?
salpicada alfredo camarones = a noun does not modify a noun. If you had also provided the English, I would have been able to help you better. Salpicada is feminine but camarón is masculine?

The rest had = tenían (habían is a helping verb for the Past Perfect Tense)

double tomato? el precio empinada?
yes, y ou are mixing tenía with había

el p ersonal y la comida = compound subject requires plural verb = fueron excelentes

we will eat? comeremos

Sorry, but not knowing exactly what you were trying to say, I could not help you very well.

Sra

No te preocupes, estaré encantado de ayudarte con tus cartas en español. Veamos los posibles errores gramaticales y te daré las correcciones necesarias.

Carta sobre hacer las tareas:

No puedo ir a ningún lado, tengo que quedarme en casa y hacer las tareas. Tengo que trapear, pasar la aspiradora, quitar el polvo, lavar la ropa y lavar los platos. Mis padres no creen que ayude lo suficiente en casa. No me importa pasar la aspiradora y lavar la ropa. No me gusta quitar el polvo, fregar y lavar los platos. Se necesita mucho tiempo para hacer esas tareas. Me gusta usar la aspiradora. Tengo que lavar todos los platos y toda la ropa de la casa. También tengo que limpiar cada habitación con suelo de madera. No me gusta tener que hacer tantas tareas. ¡Qué lata!

Carta sobre la crítica del restaurante:

Fuimos a comer a un restaurante italiano llamado Lare. Al entrar, nos recibieron amablemente y nos sentaron abajo. Yo pedí salpicada de camarones alfredo y sopa de chorizo. El camarón alfredo salpicada costaba catorce dólares y la sopa de chorizo nueve dólares. Los demás pidieron bruschetta de tomate doble. Esa era una porción de diez dólares. Mientras algunos de nosotros sentimos que los precios eran un poco elevados, la comida en sí era deliciosa. De postre, cada uno de nosotros comió pastel de Tiramisú por cuatro dólares por porción. Todos disfrutamos de los platos principales y los postres. En general, los precios eran altos, pero el personal y la comida fueron excelentes. Definitivamente volveremos a comer en Lare.

Espero que estas correcciones te sean útiles. Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar tus habilidades en español. ¡Sigue adelante y no te desanimes!