Se puede revisar mi ensayo por favor?

Es un ensayo de colegio.

Gracias!

Cuando la mayoría de la gente oye la palabra “El machismo” se la asocia con el sexismo. Se piensa que las mujeres y hombres son desiguales. Se pregunta: ¿por qué las mujeres logaron el derecho para votar tan tarde? o ¿por qué los hombres se esperan a ser los sostenes económicos de la familia? Quizá las preguntas más importantes son “¿de dónde procede de lo machismo?” y “¿dónde se puede verlo?” Una respuesta sencilla: el machismo es practicado por todo el mundo, pero se practica con frecuencia en algunos lugares más que otros.
En Inglaterra, la gente practica muchísimas etiquetas. Una razón de que las mujeres no están muy sometidas a los varones es los dos— hembras y varones—practican la misma etiqueta. Esta acción muestra que las mujeres son valoradas por los hombres. De hecho, la primera ministra era una mujer—Margaret Thatcher—y sus reglas se imponían a la gente de Inglaterra. Al contrario, la mayoría de la conducta machista se encuentra en los países en que las mujeres están muy sometidas a los hombres; tal como la India. A menudo, las mujeres de la India tienen que ocular la piel. Normalmente lo hacen por motivos religiosos, pero también lo hacen para no atraer los otros hombres que sus maridos. También, hay bodas concertadas por las familias de los novios. La mayoría de las veces, el marido y su familia llegan a un acuerdo del precio de la mujer. Otro ejemplo es las mujeres de los países de habla española. De acuerdo con el texto “El texto libre de prejuicios sexuales” cuando una mujer se casa uno varón, ella se conoce como “posesión del varón.” De hecho, su apellido es “nombre de soltera de nombre del marido;” la palabra “de” al representar que ellas son posesiones de su marido.
Aún es posible que se pueda dar ejemplo de la conducta machista en los Estados Unidos aunque las mujeres no están tan sometidas. A veces, en el trabajo, ellas se pagan menores por sus jefes que los varones y tienen problemas al entrar las manos de obra. El jefe no quiere contratarlas porque ellas pueden quedar embarazada y tendrán que tomarse unos días, y otras razones. Ellas se esperan por sociedad encargarse a los hijos. Otro ejemplo, como los países de habla española, las mujeres se toman el apellido de su marido después de casarse. Yo creo que una razón por el machismo en los EE.UU. es la tradición. De acuerdo con el texto “El texto libre de prejuicios sexuales” desde el principio, toda la gente dice que “las mujeres y los niños primero.” En la película “Titanic” se puede ver esta frase aplicó cuando el barco estaba hundiendo. De hecho, se fue reportado que se murieron más hombres que mujeres. Es obvio que ellas tienen que ser protegido.
Uno puede preguntarse “¿de dónde viene esta conducta machista?” No creo que las mujeres enseñen sus hijas de quienes estar sometidas, por elección propia, pero es culpa de los medios de comunicación. Las programas de televisión representan de los hombres como personas fuertes y de las mujeres como débiles y personas que tienen que quedarse en casa. Comerciales como “Old Spice” muestra que un varón es “macho.” Todas las mujeres lo querrán y todos los hombres querrán ser él. Y a la inversa, comerciales como “Bounty” muestran que las hembras en la cocina al limpiar el mostrador. Debido que los medios de comunicación presentan estas ideas tan “correctas,” se convierten en “tradición.” Entonces, las madres les enseñarán a sus hijas la tradición de quedarse en casa, cuidar a los bebés.
Por lo tanto, al considerar el machismo, se debe pensar que es practicado por todo el mundo; por los EE.UU. y los países como la India. Esto es la causa de los medios en sus vidas y de la tradición. Para detenerlo, tenemos que cambiar las advertencias y promover que las mujeres puedan hacer tareas fuera de la casa. Tenemos que deshacernos de estas ideas preconcebidas.

Por supuesto, puedo revisar tu ensayo. Aquí tienes algunas sugerencias y correcciones:

Cuando la mayoría de la gente oye la palabra “El machismo”, lo asocia con el sexismo. Se piensa que las mujeres y los hombres son desiguales. Se plantean preguntas como: ¿por qué las mujeres consiguieron el derecho a votar tan tarde? ¿por qué se espera que los hombres sean los sostenes económicos de la familia? Quizá las preguntas más importantes sean “¿de dónde proviene el machismo?” y “¿dónde podemos observarlo?” La respuesta simple es que el machismo se practica en todo el mundo, pero se practica con mayor frecuencia en algunos lugares que en otros.

En Inglaterra, la gente sigue muchas etiquetas. Una razón por la cual las mujeres no están tan sometidas a los hombres es que ambos sexos, tanto mujeres como hombres, siguen las mismas etiquetas. Esta acción muestra que las mujeres son valoradas por los hombres. De hecho, Inglaterra tuvo una mujer como primera ministra, Margaret Thatcher, y sus reglas eran impuestas a la gente de Inglaterra. En contraste, la mayoría de la conducta machista se encuentra en países donde las mujeres están muy subordinadas a los hombres, como por ejemplo, India. A menudo, las mujeres en India tienen que ocultar su piel, lo cual normalmente hacen por motivos religiosos, pero también para no atraer a otros hombres aparte de sus maridos. Además, hay matrimonios arreglados por las familias de los novios, y en la mayoría de los casos, el precio de la mujer es acordado entre el esposo y su familia. Otro ejemplo son las mujeres en países de habla hispana. De acuerdo con el texto “El texto libre de prejuicios sexuales”, cuando una mujer se casa, se la conoce como “posesión del varón”. De hecho, su apellido se convierte en “nombre de soltera de nombre del marido”; la palabra “de” denota que son posesiones de sus maridos.

Aunque las mujeres en los Estados Unidos no están tan subordinadas, todavía se pueden encontrar ejemplos de conducta machista. A veces, en el trabajo, a las mujeres se les paga menos que a los hombres por parte de sus jefes y tienen dificultades para acceder a puestos de trabajo. Los jefes no quieren contratarlas porque podrían quedar embarazadas y necesitar días libres, entre otras razones. También se espera que las mujeres se encarguen de los hijos por la sociedad. Otro ejemplo, similar a los países de habla hispana, es que las mujeres adoptan el apellido de sus esposos después del matrimonio. Creo que una razón para el machismo en los EE.UU. es la tradición. De acuerdo con el texto “El texto libre de prejuicios sexuales”, desde el principio se dice que “las mujeres y los niños primero”. En la película “Titanic” se puede ver cómo esta frase se aplica cuando el barco se hunde. De hecho, se informó que murieron más hombres que mujeres. Es obvio que las mujeres deben ser protegidas.

Uno podría preguntarse “¿de dónde proviene esta conducta machista?”. No creo que las mujeres enseñen a sus hijas a ser sumisas por elección propia, sino que es culpa de los medios de comunicación. Los programas de televisión representan a los hombres como personas fuertes y a las mujeres como débiles, personas que deben quedarse en casa. Los comerciales, como por ejemplo el de “Old Spice”, muestran a un hombre como “macho”. Todas las mujeres lo desean y todos los hombres quieren ser él. Por otro lado, comerciales como el de “Bounty” muestran a las mujeres en la cocina, limpiando la encimera. Debido a que los medios de comunicación presentan estas ideas como “correctas”, se convierten en “tradición”. Entonces, las madres les enseñarán a sus hijas la tradición de quedarse en casa y cuidar de los bebés.

Por lo tanto, al considerar el machismo, debemos tener en cuenta que se practica en todo el mundo, tanto en los EE.UU. como en países como India. Esto se debe a la influencia de los medios de comunicación y a la tradición. Para detenerlo, debemos cambiar los estereotipos y promover que las mujeres puedan llevar a cabo tareas fuera del hogar. Debemos liberarnos de estas ideas preconcebidas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Recuerda siempre revisar la gramática y la ortografía antes de entregar tu trabajo final. ¡Buena suerte con tu ensayo!