esta empezando a hacer frio. comprar un abrigo.

First of all, 2 words require accent marks and the 2nd infinitive MUST be conjugated.

Está empezando a hacer frío. = It's beginning to be cold. comprar un abrigo = TO BUY an overcoat.

Sra

Si estás empezando a sentir frío, comprar un abrigo puede ser una buena opción. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para encontrar y comprar el abrigo adecuado:

1. Determina tu presupuesto: Antes de comenzar a buscar un abrigo, decide cuánto estás dispuesto a gastar. Los precios de los abrigos varían dependiendo de la marca, el material y la calidad, así que tener un presupuesto en mente te ayudará a enfocar tu búsqueda.

2. Investiga diferentes estilos y tipos de abrigos: Hay una amplia variedad de abrigos disponibles, desde chaquetas deportivas hasta abrigos de lana o plumón. Investiga los diferentes estilos y tipos de abrigos para tener una idea clara de lo que estás buscando.

3. Considera tus necesidades y preferencias: Piensa en cómo y dónde planeas usar el abrigo. Si vives en un clima frío o lluvioso, es posible que desees considerar un abrigo resistente al agua. Si prefieres un estilo más formal o informal, también debes tenerlo en cuenta.

4. Mide tu talla: Antes de comprar un abrigo en línea o en una tienda, asegúrate de medir tu talla. Consulta la guía de tallas del fabricante o pide ayuda al personal de la tienda para asegurarte de obtener el tamaño correcto.

5. Compara precios y opciones: Una vez que hayas identificado el tipo de abrigo que deseas y tu talla, compara precios y opciones en diferentes tiendas físicas o en línea. Busca ofertas, descuentos o cupones para obtener el mejor precio posible.

6. Lee reseñas y opiniones: Antes de realizar la compra final, lee reseñas y opiniones de otros clientes sobre el abrigo que estás considerando. Esto te dará una idea de la calidad, durabilidad y estilo del abrigo.

7. Realiza la compra: Una vez que hayas encontrado el abrigo perfecto y te sientas cómodo con la elección, realiza la compra. Si compras en línea, asegúrate de verificar la política de devoluciones por si necesitas hacer un cambio o devolución.

Recuerda que elegir un abrigo adecuado no solo te mantendrá abrigado, sino que también puede ser una inversión duradera para años venideros.