26. No puedo ir a la playa. Tengo mucha _____.

a. lástima
b. hora
c. enferma
d. tarea
D?

27. "¿Con quién te gustaría ver la tele?"
"_______"
a. Contigo
b. Con nosotros
c. Conmigo
d. Con nosotras
Not sure..

29. "¿Con quién vas a la fiesta?"
"Voy ________"
a. con nosotros
b. con nosotras
c. con Roberto
d. conmigo
Not sure..

30. Prefiero ___ cereal en el desayuno.
a. comer
b. deber
c. beber
d. ir
A?

31. "Me gustan los sandwiches de plátano."
"_____"
a. Creo que no
b. !Qué asco!
c. Claro que no
d. Creo que sí
B?

Gracias!
-MC

27) With whom would you like to watch TV? The only possible choice is "with you" = A

29. With whom are you going to the party? with Robert = c

Everything else is fine. Although I've tried some banana sandwiches that were yummy!

Sra

Para responder a estas preguntas, aquí está cómo puedes llegar a la respuesta correcta:

26. La pregunta es: "No puedo ir a la playa. Tengo mucha _____."
Para determinar la respuesta correcta, puedes leer las opciones y ver cuál se ajusta mejor al contexto de la oración. La opción "d. tarea" parece ser la adecuada, ya que si alguien tiene mucha tarea, es probable que no pueda ir a la playa. Por lo tanto, la respuesta correcta es la opción "d".

27. En esta pregunta, alguien te está preguntando con quién te gustaría ver la televisión. Para determinar la respuesta correcta, debes elegir la opción que especifique a quién te gustaría ver la televisión. Entre las opciones que se te brindan, "a. Contigo" parece ser la respuesta correcta, ya que expresa que te gustaría ver la televisión con la persona que te está haciendo la pregunta. Por lo tanto, la respuesta correcta es la opción "a".

29. En esta pregunta, alguien te está preguntando con quién vas a la fiesta. Para determinar la respuesta correcta, debes elegir la opción que especifique con quién vas a la fiesta. Entre las opciones que se te brindan, "d. conmigo" parece ser la respuesta correcta, ya que indica que vas a la fiesta contigo mismo/a. Por lo tanto, la respuesta correcta es la opción "d".

30. La oración dice: "Prefiero ___ cereal en el desayuno."
Para determinar la respuesta correcta, debes elegir la opción que se ajuste mejor al verbo "prefiero" y al contexto de la oración. La opción "a. comer" parece ser la respuesta correcta, ya que prefieres comer cereal en el desayuno. Por lo tanto, la respuesta correcta es la opción "a".

31. La persona dice: "Me gustan los sándwiches de plátano." y tu respuesta debe completar la conversación de manera coherente. Las opciones "a. Creo que no", "c. Claro que no" y "d. Creo que sí" no encajan, ya que no van acorde con la afirmación inicial. La opción "b. ¡Qué asco!" parece ser la respuesta correcta, ya que expresa una reacción negativa a los sándwiches de plátano. Por lo tanto, la respuesta correcta es la opción "b".

Espero que esto te ayude a encontrar las respuestas correctas. ¡De nada!