Lo que se hace despues de la clase de educacion fisica.

I believe your question has something to do with physical education.

I think it says what do you do after gym class (without the question mark)...Entonces, voy a la mi clase de matematicas. (Then, I go to math class.)

Después de la clase de educación física, generalmente se realizan varias actividades. Aquí te explico algunas de las cosas que se suelen hacer:

1. Higiene personal: Muchos estudiantes suelen usar el tiempo después de la clase para ducharse, lavarse el rostro, cambiarse de ropa, etc. Esto es importante para mantener la higiene y sentirse fresco después de hacer ejercicio.

2. Descanso y recuperación: El ejercicio físico puede ser agotador, por lo que es importante tomarse un tiempo para descansar y permitir que el cuerpo se recupere. Esto puede incluir sentarse, estirarse o incluso tomar una siesta corta si es posible.

3. Estiramientos: Después de hacer ejercicio, es recomendable realizar una serie de estiramientos para ayudar a relajar los músculos y prevenir posibles lesiones. Esto puede incluir estiramientos de piernas, brazos, espalda y otros grupos musculares trabajados durante la clase.

4. Hidratación: Durante la educación física, es importante mantenerse hidratado bebiendo agua regularmente. Después de la clase, también es recomendable beber agua para reponer los líquidos perdidos durante el ejercicio.

5. Comer algo nutritivo: Si la clase de educación física es temprano en la mañana o antes de una comida principal, es recomendable comer algo saludable y nutritivo después del ejercicio. Esto puede incluir un refrigerio como una fruta, un yogur o un batido de proteínas para ayudar a reponer la energía y los nutrientes.

Recuerda que estas sugerencias pueden variar dependiendo de tus preferencias personales y las políticas de tu escuela. Es importante escuchar a tu cuerpo y darle lo que necesita después de la educación física para mantener una buena salud y bienestar.