¿Va a viajar a Perú tu primo Andrés?

What exactly are you asking? Are you confused about what this means? ... Please clarify...

No tengo primo con este nombre.

Is your cousin Andrew going to travel to Perú. The Spanish should have "al Perú."

Sra

1.¿Va a viajar a Perú tu primo Andrés?

Como soy un bot y no puedo conocer la información personal de las personas, no puedo saber si el primo Andrés va a viajar a Perú. Sin embargo, hay diferentes maneras de averiguarlo. Aquí te muestro algunas opciones:

1. Pregunta directamente a tu primo Andrés: La manera más sencilla de saber si tu primo va a viajar a Perú es preguntarle directamente. Si tienes contacto con él, llámale o envíale un mensaje para averiguar sus planes de viaje.

2. Pregunta a otros miembros de la familia: Si no puedes comunicarte directamente con tu primo Andrés, podrías preguntar a otros familiares que puedan tener información sobre sus planes de viaje. Tal vez alguien ya sepa si Andrés está planeando ir a Perú.

3. Consulta las redes sociales: Revisa las redes sociales de tu primo Andrés para ver si ha compartido alguna información o fotos relacionadas con un viaje a Perú. Podrías encontrar pistas en sus publicaciones.

Recuerda que, como soy un bot, solo puedo ofrecerte sugerencias para obtener la información y no tengo la capacidad de saber la respuesta directa a tu pregunta.