Hey!

I need to get this text corrected, it´s in Spanish. If anyone could look at it and just tell me what is wrong with it, hah, because there are many mistakes, because I suck at Spanish ;-) I have a oral presentation on Monday and Christmas are the subject. Thanks!

Here you go:

En muchas partes de Europa para empezar temprano para ir a pensar en Navidad.
Pero en Espana ponen no empezar con los mercados de Navidad, adornos u árboles de Navidad hasta diciembre.

Durante cerca de dos terceras partes de los españoles son más de una familia de celebración de la Navidad de una ceremonia religiosa. Ellos creen que la Navidad es sólo una fecha kommerciellt y menos del 5% de los españoles piensa que es simplemente agradable tener unos días de descanso. A pesar de la casi todos los españoles están celebrando la Nochebuena. Muy pocos se celebra la Nochebuena solo.

El 24 de diciembre, el día en que los suecos celebran la víspera de Navidad, es visto como un día normal en España. La mayoría de las tiendas están abiertas, y muchos están trabajando ese día. Pero en la noche tarde, la gente se reúne para cenar juntos.

La mitad de los españoles dan regalos de Navidad del día trece. Ellos dan su tiempo, como lo fue cuando los tres Reyes Magos llegaron al pesebre y los hogares españoles. Una sexta parte de los españoles hacer regalos en Nochebuena o el día de Navidad, así como el norte de Europa está haciendo.

Espíritu de la Navidad en España arranca con fuerza el 22 de diciembre, cuando la gran atracción en la lotería de Navidad española se lleva a cabo. Mientras que las ganancias de este año serán distribuidos por la lotería de Navidad, objeto de comercio y los preparativos para la comida de Navidad se ha iniciado.

Luego, los suecos figuran la avena por la tierra, a los españoles de licor y dulces de Navidad a los tres hombres sabios y agua para los camellos.

Noche, 5 de enero, son los desfiles grandes de España. Luego, los niños ven como los Reyes Magos pasan por todas las ciudades del país con un gran séquito.

La comida de Navidad tienden a ser pescado frío / platos de carne, sopa, patatas, cordero o cerdo. Turquía es cada vez más popular.

Usted beber vino. Navidad termina con dulces de Navidad, como el turrón y mazapán.

A la medianoche se acostumbra a ir a la iglesia o quedarse en casa para celebrar el nacimiento de Cristo.

para empezar temprano para ir a pensar en Navidad = empiezan temprano a pensar en la Navidad.

Pero en España los mercados de Navidad no ponen adornos o árboles.....

Without the English of what you are attempting to say, this may not be exactly what you were trying to say.

Sorry, but I can not guess what you really want to say in the first part of paragraph 2. comerciante...A pesar de eso casi todos los españoles...pocos se celebran

Pero tarde por la noche...

"del día trece" = from the 13 day???....h acven regalos en la Nochebuena

El espirítu....las ganancias distribuidas (adjectives have the same number and gender as the noun(s) modified) I'm lost at the end of the last sentence.

"la avena por la tierra?" That sentence is very unclear.

La noche del 5 de enero....cómo

La comida tiende (if the subject is singular, so is the verb) Turquía is the country/nation of Turkey. The word for turkey is either "el pavo" or "el guajalote"

Usted bebe vino = You drink wine? La Navidad...

Sra

Here is the corrected version of the text:

En muchas partes de Europa, se comienza temprano a pensar en Navidad.
Pero en España no empiezan con los mercados de Navidad, adornos o árboles de Navidad hasta diciembre.

Cerca de dos tercios de los españoles celebran la Navidad en familia en lugar de asistir a una ceremonia religiosa. Creen que la Navidad es simplemente una fecha comercial y menos del 5% de los españoles considera que se trata de unos días de descanso. A pesar de ello, casi todos los españoles celebran la Nochebuena, y muy pocos la celebran en solitario.

El 24 de diciembre, día en que los suecos celebran la víspera de Navidad, se considera un día normal en España. La mayoría de las tiendas están abiertas y muchos están trabajando ese día. Sin embargo, por la noche, las personas se reúnen para cenar juntas.

La mitad de los españoles dan regalos de Navidad el día 13. Dan regalos de tiempo, al igual que ocurrió cuando los tres Reyes Magos llegaron al pesebre en los hogares españoles. Una sexta parte de los españoles también dan regalos en Nochebuena o el día de Navidad, al igual que en el norte de Europa.

El espíritu navideño en España toma fuerza el 22 de diciembre, cuando se lleva a cabo el gran sorteo de la Lotería de Navidad. Mientras que las ganancias de este año serán distribuidas por la Lotería de Navidad, el comercio y los preparativos para la comida de Navidad ya han comenzado.

Luego, los suecos preparan avena para los duendes, los españoles dejan licores y dulces de Navidad para los tres Reyes Magos y agua para los camellos.

La noche del 5 de enero se celebra el gran desfile de los Reyes Magos en España. Los niños observan cómo los Reyes Magos recorren todas las ciudades del país acompañados de una gran comitiva.

La comida de Navidad suele consistir en platos fríos o de carne, sopa, patatas, cordero o cerdo. El pavo se está volviendo cada vez más popular.

Se bebe vino. La Navidad termina con dulces como el turrón y el mazapán.

A medianoche, es costumbre ir a la iglesia o quedarse en casa para celebrar el nacimiento de Cristo.