Mis sueños son criar una familia en el futuro y ofrecer una casa cariñosa. Mi casa ideal incluye una cocina grande, muchos baños, un patio afuera, y un mínimo de tres plantas. Yo quiero una cocina grande porque me encanta cocinar y pienso que reunirse con tu familia para la cena todos los noches es importante. Mi casa ideal compara con que soñaba Esperanza porque nosotros ambos estamos de acuerdo que más baños hacen la vida de la familia más cómoda. Un patio afuera sería conveniente tener porque puedo organizar fiestas y no gastar todo mi tiempo dentro de la casa. Yo espero que mi vecindario sea amistoso y en área seguro. Mi vecindario soñado es diferente del vecindario de Mango St porque en Mango St es peligroso, especialmente a la noche, y es común para personas ser asaltar o matar en las calles. Creo que los lugares de donde personas vienen afectan lo que ellos desean en sus vidas porque si alguien se siente incomodo entonces él o ella deseará vivir en un lugar otro. Pienso que los sueños de Esperanza vienen de su mente y el corazón. Estoy de acuerdo con la idea de Esperanza que cuando ella finalmente tiene una casa suya, ella no se olvidará donde ella es de.

pienso que reunirse = reunirte con tu familia

odos los noches = todas las noches
nosotros ambos = both female? ambas nosotras
área seguro = área segura
especialmente a la noche = por la noche
personas ser asaltar o matar = las personas serán asal tadas o matadas
donde = dónde
incomodo = incómodo
en un lugar otro.= en otro lugar
donde ella es de. = de dónde es ella.

Sra

Thank you!!! <3

Es genial que tengas sueños y metas para el futuro. Quieres criar una familia y ofrecerles un hogar cariñoso, lo cual es muy importante. También tienes una visión clara de tu casa ideal, que incluye una cocina grande, muchos baños, un patio exterior y al menos tres plantas.

Para lograr tu sueño de tener una casa ideal, aquí hay algunos pasos que podrías seguir:

1. Planificación financiera: Ahorra dinero y establece metas financieras realistas para poder comprar o construir la casa que deseas.

2. Investigación de mercados inmobiliarios: Investiga el mercado inmobiliario en áreas que te interesen. Averigua los precios de las propiedades y las diferentes opciones disponibles.

3. Trabaja en tu crédito y ahorros: Mejora tu historial crediticio y ahorra para el pago inicial de la casa. Esto te ayudará a obtener una mejor hipoteca y a asegurarte de que estás financieramente preparado para asumir la responsabilidad de una casa.

4. Consulta a un experto: Habla con un agente de bienes raíces o un asesor financiero para obtener orientación y consejos sobre cómo alcanzar tu meta de tener una casa ideal.

Cuando mencionas que te encanta cocinar y que las cenas familiares son importantes para ti, esto muestra que valoras el tiempo en familia y la conexión que se crea alrededor de la mesa. Es genial tener una pasión como cocinar y poder compartirla con tus seres queridos.

También mencionas que deseas tener un vecindario amistoso y seguro. Es importante investigar los antecedentes y la seguridad de un vecindario antes de mudarte. Puedes obtener información sobre la tasa de criminalidad, hablar con vecinos o incluso visitar el área para tener una idea de si cumple con tus expectativas.

Tu comentario sobre cómo el vecindario en el que creces puede influir en tus sueños y deseos es interesante. Nuestro entorno y las experiencias que vivimos pueden tener un impacto significativo en nuestra visión del futuro y en lo que consideramos como un hogar ideal.

Espero que estos consejos te sean útiles en tu viaje para alcanzar tu sueño de tener una familia y un hogar cariñoso. Recuerda que la perseverancia y la planificación son clave para hacer realidad tus metas.