can you please look this over one more time not sure if it is en la mejoriamento and is batida brutalamente correct. i am so grateful sam

La Bibliografía de Dolores Huerta
Dolores Huerta tiene 76 años y tiene problemas de salud. Ella nació en Dawson, New México Cuando ella comenzó su trabajo de la unión en California en 1955, ella dejó su trabajo como profesora porque ella fue divorciada con siete niños. Ella tenía eventualmente un total de once niños.
Huerta trabaja incansablemente a favor de los trabajadores más pobres del país. En 1960 junto con César Chávez ella organizó el boicoteo de la uva en apoyo de trabajadores de campo. Ella cofundó con Chávez el sindicato de trabajadores unido de la granja. Ésta es la unión más grande de los trabajadores de granja de los Estados Unidos. Huerta participó y llevó las huelgas y los boicoteos de hambre organizados por Chávez contra los negocios que explotaron a trabajadores de granja.
Huerta negoció el primer contrato colectivo después del éxito del boicoteo en 1966. En una demostración de los trabajadores de granja en San Francisco en 1988, Huerta fue batida brutalamente por la policía que rompió varios de sus costillas y su brazo. Junto con César Chávez, ella llevó protestas y huelgas de hambre en apoyo de los recogedores de la uva y de la lechuga, y fue encarcelada 22 veces para los actos de la desobediencia civil. Durante muchos años Huerta ha hecho un impacto enorme en la mejoramiento las vidas de millares de trabajadores de granja migratorios.

I looked at the latest one. Only 2 errors. Fi x th ose and everything else is fine.

Sra

Here is the correct version of the text, with the corrections highlighted:

La Bibliografía de Dolores Huerta
Dolores Huerta tiene 76 años y tiene problemas de salud. Ella nació en Dawson, Nuevo México. Cuando ella comenzó su trabajo en unión en California en 1955, ella dejó su trabajo como profesora porque estaba divorciada y tenía siete hijos. Eventualmente, tuvo un total de once hijos.
Huerta trabaja incansablemente a favor de los trabajadores más pobres del país. En 1960, junto con César Chávez, ella organizó el boicot de la uva en apoyo a los trabajadores del campo. Ella cofundó con Chávez el sindicato de trabajadores agrícolas unidos. Este es el sindicato más grande de trabajadores agrícolas en Estados Unidos. Huerta participó y lideró las huelgas y los boicots de hambre organizados por Chávez contra los negocios que explotaban a los trabajadores del campo.
Huerta negoció el primer contrato colectivo después del éxito del boicot en 1966. En una manifestación de trabajadores agrícolas en San Francisco en 1988, Huerta fue brutalmente golpeada por la policía, que le rompió varias costillas y el brazo. Junto con César Chávez, ella lideró protestas y huelgas de hambre en apoyo a los recolectores de uva y lechuga, y fue encarcelada 22 veces por actos de desobediencia civil. Durante muchos años, Huerta ha tenido un impacto enorme en la mejora de las vidas de miles de trabajadores agrícolas migrantes.