"Cuando vas de vacaciones a pueblos pequeños, ¿prefieres usar dinero en efectivo o _____?" "Creo que es mucho más fácil usar dinero en efectivo."

a. cheques de viajero
b. tarjetas de embarque
c. boletos
d. aduanas

A

Para responder esta pregunta, primero debemos entender qué se busca saber. La pregunta nos pide que elijamos una opción que se prefiere utilizar en pueblos pequeños, en lugar de dinero en efectivo.

a. Los cheques de viajero son un método de pago que ha perdido popularidad en los últimos años. Estos cheques se emiten en una moneda diferente a la que se utiliza en el país de destino y se pueden cambiar por efectivo en bancos u oficinas de cambio. Sin embargo, muchos lugares no aceptan cheques de viajero debido a su disminuida utilización.

b. Las tarjetas de embarque son utilizadas para el proceso de check-in en aeropuertos. No tienen relación directa con el pago durante las vacaciones.

c. Los boletos se utilizan comúnmente para acceder a espectáculos, eventos o transporte. Sin embargo, en el contexto de la pregunta, no es la opción más adecuada, ya que no representa una forma de pago alternativa.

d. Las aduanas representan los puntos de control y revisión en las fronteras de un país. No tienen relación con las opciones de pago.

Por lo tanto, la respuesta correcta es la opción a. cheques de viajero.