"¿Te gusta jugar fútbol o béisbol?" "No me gusta jugar ninguno de los dos. No soy un buen _____."

a. juez
b. obrero
c. deportista
d. pintor

C

La respuesta correcta es c. deportista.

Para resolver esta pregunta, primero debes entender que se te está preguntando sobre tus preferencias y habilidades en relación con el fútbol y el béisbol. La persona responde que no le gusta jugar ninguno de los dos deportes y, además, indica que no es bueno en ellos.

Si revisamos las opciones:

a. juez: Un juez es alguien que toma decisiones o imparte justicia en un juicio o en un partido deportivo. No tiene relación directa con jugar fútbol o béisbol. Por lo tanto, esta opción no es la correcta.

b. obrero: Un obrero es alguien que realiza trabajos manuales y físicos en un ámbito laboral. Al igual que la opción anterior, no está relacionado directamente con jugar fútbol o béisbol. Así que esta opción tampoco es la correcta.

d. pintor: Un pintor es alguien que se dedica a crear obras artísticas en lienzo u otras superficies. Al igual que las opciones anteriores, no tiene relación directa con jugar fútbol o béisbol. Por lo tanto, esta opción tampoco es la correcta.

La única opción que tiene relación directa con jugar fútbol o béisbol es c. deportista. Al decir "No soy un buen deportista", la persona indica que no es hábil ni tiene interés en participar en ninguno de estos deportes.