"¿Por qué nunca va tu padre al cine?" "Dice que no le gustan las películas modrenas porque tienen demasiada _____."

a. dirección
b. fotografía
c. violencia
d. escenas

C

Sí.

Sra

Para responder a esta pregunta, debemos entender qué es lo que no le gusta a tu padre de las películas modernas. Según la pregunta, tu padre no va al cine porque cree que las películas modernas tienen demasiada algo en particular. El enunciado menciona cuatro opciones: dirección, fotografía, violencia y escenas.

Podemos analizar cada una de estas opciones y determinar cuál se ajusta mejor a la respuesta.

La opción "dirección" se refiere al arte de dirigir una película, es decir, cómo se organiza y se transmiten las ideas a través de las diferentes escenas y tomas. Aunque es posible que a algunas personas no les guste la dirección de ciertas películas modernas, no parece razón suficiente para que alguien no quiera ir al cine en general.

La opción "fotografía" se refiere a la forma en que se capturan las imágenes en una película, como el uso de diferentes ángulos de cámara, colores, iluminación y composición. Al igual que en el caso anterior, puede haber personas a las que no les guste la fotografía de ciertas películas modernas, pero esto no parece ser la razón principal por la cual tu padre no va al cine.

La opción "violencia" se refiere a la cantidad de escenas o secuencias que contienen violencia explícita en las películas modernas. Esta opción parece ser más relevante ya que si tu padre no es fanático de la violencia en las películas, es comprensible que no quiera ver películas que contengan esta temática.

La opción "escenas" es bastante amplia y puede abarcar cualquier tipo de situación o contenido presente en una película. Si tu padre considera que las películas modernas tienen demasiadas escenas de algo que le desagrada, esta opción también podría ser una respuesta válida.

En base a lo anterior, podemos concluir que la respuesta más adecuada a la pregunta sería la opción C: "violencia". Tu padre no va al cine porque dice que no le gustan las películas modernas que contienen demasiada violencia.