"¿Cómo sabes qué animales salvajes viven por aquí?" "Hay que estudiar todas las _____."

a. huellas
b. ardillas
c. velas
d. piedras

A

Sí.

Sra

Para saber qué animales salvajes viven en un determinado lugar, es necesario estudiar todas las opciones y recolectar información relevante. En este caso, las opciones proporcionadas son:

a. Huellas - Esta es la respuesta más adecuada. Al estudiar las huellas que los animales dejan en el suelo, es posible identificar diferentes especies y determinar qué animales salvajes podrían estar presentes en el área.

b. Ardillas - Las ardillas también podrían ser un indicio de la presencia de otros animales salvajes, ya que suelen habitar en los bosques y se encuentran con frecuencia en los mismos hábitats que otros animales salvajes.

c. Velas - Las velas no están relacionadas con la identificación de animales salvajes. Por lo tanto, esta opción no es relevante para determinar qué animales podrían vivir en el área.

d. Piedras - Las piedras tampoco proporcionan información sobre los animales salvajes. Aunque algunos animales pueden utilizar las piedras para construir refugios o como hábitat temporal, en general, no son un indicio confiable para determinar qué especies viven en un área.

Por lo tanto, la respuesta más adecuada y relevante sería la opción a. Huellas. Al estudiar las huellas de los animales salvajes, es posible obtener información valiosa sobre la biodiversidad local y los animales que podrían habitar en el área.