"Aquí está nuestro equipaje. ¿Adónde vamos ahora?" "Tenemos que pasar por _____."

a. el piloto
b. la aduana
c. la ventanilla
d. la escla

B

Sí.

Sra

Para responder a esta pregunta, necesitamos entender el contexto y las palabras clave en las opciones de respuesta proporcionadas. En este caso, el hecho de que se mencione el equipaje y el verbo "pasar por" nos indica que se trata de un proceso de control de seguridad o inspección al viajar.

La opción a, "el piloto", no parece ser la respuesta correcta ya que el piloto no tiene relación con el equipaje o el proceso de inspección.

La opción c, "la ventanilla", tampoco parece ser la respuesta correcta ya que una ventanilla generalmente se asocia con ventanillas de atención al público, como en un aeropuerto o una agencia de viajes.

La opción d, "la escla", posiblemente sea un error de escritura ya que no es una palabra reconocida en español. Por lo tanto, descartaremos esta opción.

La opción correcta es b, "la aduana". La aduana es el lugar donde se lleva a cabo el proceso de inspección de equipaje y se realizan los trámites aduaneros al ingresar o salir de un país. Pasar por aduana implica que se deben cumplir ciertas regulaciones y presentar el equipaje para su inspección antes de continuar con el viaje.

En resumen, la respuesta correcta para la pregunta es la opción b, "la aduana".