"Cuando era niño, ¿con qué juguetes jugabas?" "_____"

a. con un sube y baja, una guardería infantil y una pistola de agua
b. con un dinosaurio de peluche, un columpio y una cuerda.
c. con un pajaron, un patio de recreo y un muñeco
d. con un robot, bloques y un oso de peluche

D?

Sí.

Sra

Sí, la respuesta correcta es la opción D. "Cuando era niño, ¿con qué juguetes jugabas?" - "Con un robot, bloques y un oso de peluche". Para llegar a esta respuesta, analicemos las opciones:

a. "Con un sube y baja, una guardería infantil y una pistola de agua" - Esta opción no es la respuesta correcta, ya que se refiere a juguetes o actividades que no están relacionados directamente con la infancia.

b. "Con un dinosaurio de peluche, un columpio y una cuerda" - Esta opción tampoco es la respuesta correcta, ya que aunque los juguetes mencionados son comunes en la infancia, no coincide plenamente con la respuesta correcta.

c. "Con un pajaron, un patio de recreo y un muñeco" - Esta opción tampoco es la respuesta correcta, ya que "pajaron" no parece ser un juguete común y la pregunta se refiere a juguetes específicos.

d. "Con un robot, bloques y un oso de peluche" - Esta opción es la respuesta correcta, ya que menciona juguetes comunes y tradicionales que son populares entre los niños. Los robots y los bloques son juguetes que permiten la creatividad y el juego imaginativo, mientras que el oso de peluche proporciona comodidad y compañía.

En resumen, la respuesta correcta es la opción D: "Con un robot, bloques y un oso de peluche".