Mi hermano gemelo hermanos nacieron en el Hospital de Riverside en Columbus, Ohio. Una doble y tiene pelo negro ojos azules, el otro tiene cabello rubio y ojos verdes. Veintinueve de marzo en dos mil. Estuve sprendida y confudida. Pedi a ver los bebes. Vi a os bebes y estaban muy lindos. Estuve esperabdo en el hospital y alguien me regalo una camisa que decia “Ahora soy la hermana grade.” Estuve con mi familia. Tenia seis anos de edad.

Mis hermanos gemelos nacieron en el Hospital de Riverside en Colunbus, Ohio. Uno tiene cabello negro e ojos azules. El otro es rubio con ojos verdes. Nacieron el veintinueve de marzo del dos mil. Estuve sorprendida y confundida. Pedi ver a los bebes. Vi a los bebes y estaban muy lindos. Estuve esperando en el hospital y alguien me regalo una camisa que decia "Ahora soy la hermana grande." Estuve con mi familia. Tenia seis anos de edad.

Correcting Lauren's

negro e ojos azules = negro y ojos azules.

marzo del dos mil. = O de dos mil

Estuve = I got (action when it first hit) OR estaba = I was (description)

bebes = bebés

Vi a los bebés

Estuve esperando = Estaba esperando

alguien me regalo = regaló
que decia = que decía

Estuve = special meaning in the Preterit = I got (synonym of llegué) so Estaba is better con mi familia.

tenia seis anos = accents = Tenía seis años

Sra

Gracias por compartir tu historia. No estoy seguro de si tienes alguna pregunta en particular, así que permíteme proporcionarte algunas explicaciones basadas en lo que has compartido.

Por lo que mencionas, parece que tienes un hermano gemelo, lo cual significa que nacieron al mismo tiempo. También es interesante que tengas características físicas diferentes, como el color de cabello y de ojos. Estas diferencias pueden ser emocionantes y únicas para ti y tu hermano.

Si estuviste esperando en el hospital para ver a los bebés, es probable que estuvieras emocionada y confundida al mismo tiempo. Es comprensible, ya que la llegada de un hermano gemelo puede ser algo especial y desconocido para alguien tan joven como tú tenías en ese momento.

Además, parece que estuviste con tu familia cuando ocurrió todo esto. Es maravilloso tener el apoyo y la compañía de la familia durante momentos importantes, como el nacimiento de un hermano.

Finalmente, mencionas que tenías seis años de edad en ese momento. Es interesante recordar esos eventos de tu infancia y cómo te hicieron sentir en ese momento.

Si tienes alguna pregunta específica o si hay algo en lo que te gustaría que te ayude a aclarar, no dudes en decirlo para que pueda brindarte una respuesta más precisa.