¿Para qué deportes se necesita un balón?

a. el fútbol, el básquetbol y el fútbol americano
b. el tenis, el béisbol y el golf
c. los bolos, el hockey y el tenis
d. el tenis, el golf y los bolos

A

Sí. Didn't we do this one before?

Sra

yea, this was a review question, so i was pretty sure it'd be correct

Para responder a esta pregunta, podemos buscar información sobre los diferentes deportes y determinar cuáles de ellos requieren el uso de un balón.

a. El fútbol, el básquetbol y el fútbol americano: Todos estos deportes requieren el uso de un balón. El fútbol se juega con un balón redondo, el básquetbol se juega con un balón esférico y el fútbol americano se juega con un balón ovalado.

b. El tenis, el béisbol y el golf: El tenis se juega con una pelota de tenis, que es similar a un balón, pero más pequeña y con una superficie diferente. El béisbol se juega con una pelota de béisbol, que no es un balón, sino una pelota pequeña y dura. El golf se juega con una pelota de golf, que tampoco es un balón, sino una pequeña bola dura.

c. Los bolos, el hockey y el tenis: Los bolos y el hockey no requieren el uso de un balón. Los bolos se juegan con una bola grande y pesada, y el hockey se juega con un disco. El tenis, como mencionamos anteriormente, se juega con una pelota de tenis.

d. El tenis, el golf y los bolos: De estos deportes, solo los bolos no requieren el uso de un balón. El tenis se juega con una pelota de tenis y el golf se juega con una pelota de golf.

Por lo tanto, la respuesta correcta es la opción a. El fútbol, el básquetbol y el fútbol americano son los deportes que requieren el uso de un balón.