dos deportes que necesitan bola a pelota son

two sports that are needed ball to ball

do you mean like soccer and basketbal

Dos deportes que requieren una pelota son el béisbol y el tenis.

1. Béisbol: Para jugar al béisbol se necesita una pelota de béisbol. Este deporte se juega entre dos equipos, cada uno compuesto ueve jugadores. El objetivo es anotar más carreras que el equipo contrario. Se lanza la pelota desde el montículo de lanzamiento y el bateador intenta golpearla con un bate para enviarla al campo, mientras que los jugadores defensivos tratan de atrapar la pelota y eliminar a los corredores. El juego se lleva a cabo en un campo rectangular con cuatro bases en forma de diamante.

2. Tenis: En el tenis se utiliza una pelota de tenis. Este deporte se juega de forma individual (uno contra uno) o en parejas (dos contra dos). El objetivo es golpear la pelota por encima de la red y hacerla botar en el campo contrario de manera que el oponente no pueda devolverla correctamente. El juego se lleva a cabo en una cancha rectangular dividida en dos mitades por una red. Cada jugador o pareja tiene que golpear la pelota por encima de la red y tratar de evitar que el oponente la devuelva.

En ambos casos, la pelota es un elemento fundamental para la práctica de estos deportes y se necesita para poder llevar a cabo los juegos y las técnicas específicas que los jugadores deben ejecutar.