El gobierno protege todos los peces del ocean (imposible)

answer Es imposible que ela gobierno protege todos los peses del oceano

2 more left

ela gobierno = el gobierno. Where are you getting this word "ela?" There is no such thing. the word is pez singular but peces plural.

proteger = yo form is protejo. Subjunctive is proteja.

Sra

Podemos explicar por qué es imposible que el gobierno proteja todos los peces del océano. Para hacerlo, necesitamos considerar la magnitud y la extensión del océano.

El océano cubre aproximadamente el 70% de la superficie de la Tierra y tiene una profundidad promedio de más de 3.800 metros. Esta vasta extensión hace que sea extremadamente difícil para el gobierno monitorear y proteger cada especie de pez que habita en el océano.

Además, existen millones de especies diferentes de peces en el océano, cada una con diferentes necesidades de hábitat y requerimientos de conservación. Proteger todas estas especies requeriría recursos inmensos, tanto financieros como humanos, que la mayoría de los gobiernos no tienen a su disposición.

El océano también es un ambiente dinámico y cambiante, con corrientes, mareas, cambios en la temperatura del agua y otros factores que afectan a los peces. Estos factores naturales también hacen que sea difícil garantizar la protección total de todas las especies de peces.

En resumen, debido a la inmensa extensión del océano, la gran cantidad de especies de peces y la dinámica del medio ambiente marino, es impracticable para el gobierno proteger todos los peces del océano.