In which survey was a parameter reported? Select two answers.

A. “Of the 100 teenagers surveyed from Jill’s middle school, 2 out of 3 of them own a bicycle.

B. “Of the 1000 seventh grade boys surveyed across the U.S., 5 out of 6 of them want to go to college.

C. “Of the 120 sixth graders at Jill’s middle school, 3 out of 5 of them bring their lunch.

D. “Of the 50 students surveyed across the city who take the bus, 1 out of 2 of them said they would prefer another mode of transportation.

E. “Of the 92 teachers at Jill’s middle school, 3 out of 4 do not like working late.

bruh

I got B and C, I that correct?

Not quite. Answer is C & E

Como se puede naturalizar una persona en Mexico?

Para naturalizarse en México, un extranjero debe cumplir con ciertos requisitos establecidos en la ley mexicana, como residir legalmente en el país durante al menos cinco años, entre otros. Además, la persona debe realizar ciertos trámites y presentar documentación oficial ante las autoridades correspondientes y aprobar un examen de conocimientos básicos sobre la historia, la geografía y la cultura de México. Una vez que se cumplen todos estos requisitos, la persona puede solicitar la naturalización ante la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Si me puede dar mas detalle?

Claro, te puedo dar algunos detalles más:

- Uno de los primeros requisitos para naturalizarse en México es tener al menos 18 años de edad. Además, se debe contar con una residencia legal en el país durante cinco años consecutivos, lo que significa tener una estancia temporal o permanente en México de manera legal.

- Durante los cinco años de residencia, la persona que busca naturalizarse no debe haber salido del país por un periodo mayor de 180 días consecutivos o de 365 días en un lapso de cinco años.

- El solicitante también debe demostrar que cuenta con medios de subsistencia adecuados para mantenerse y para cualquier dependiente económico que tenga.

- Es necesario presentar una serie de documentos, como el pasaporte vigente, una copia del acta de nacimiento del solicitante, una constancia de residencia, un certificado de antecedentes penales expedido por la autoridad competente del país de origen, entre otros.

- Además, el solicitante debe aprobar un examen que se enfoca en temas de cultura, geografía, historia y política mexicana.

- Una vez que se cumplen todos los requisitos, se presenta una solicitud de naturalización ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y, si la solicitud es aprobada, el solicitante adquiere la nacionalidad mexicana y puede obtener una cédula de identidad.

Si, me puede dar aun mas detalle?

Sí, te puedo brindar más detalles sobre los requisitos para naturalizarse en México:

- Como mencioné antes, uno de los requisitos es haber residido legalmente en el país durante por lo menos 5 años consecutivos inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud de naturalización, en calidad de persona física de nacionalidad distinta a la mexicana.

- Es importante destacar que, en caso de que el solicitante haya realizado estudios en algún centro escolar de México, se le podrán descontar hasta dos años del plazo de residencia.

- En cuanto a los medios de subsistencia, el solicitante debe probar que cuenta con ellos suficientes y lícitos para mantenerse a sí mismo y a su familia, si ésta depende económicamente de él.

- En relación a la documentación solicitada, el interesado debe presentar acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, constancia de residencia, comprobante de pago de derechos, entre otros documentos. Asimismo, debe comparecer personalmente ante la autoridad correspondiente y llenar una solicitud que le proporcionarán.

- Una vez que la autoridad migratoria ha revisado toda la documentación y determinado que se cumplen los requisitos, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitirá una resolución de naturalización.

- Finalmente, cabe destacar que adquirir la nacionalidad mexicana tiene sus ventajas, como el derecho al voto en las elecciones y la posibilidad de solicitar empleo en el gobierno, pero también implica responsabilidades como cumplir con las obligaciones fiscales, militares y jurídicas que establece la ley.

Puede un salvadoreño ser mexicano naturalizado?