In what way does fantasy differ from imagination?

A. Fantasy is a specific mental image.
B. Fantasy only refers to magical and supernatural mental images.
C. Fantasy has no impact on creativity.
D. Fantasy is the same thing as imagination.
My answer is A.

https://www.onelook.com/?w=fantasy&ls=a

Cuanto dinero puedo llevar a Mexico?

Como modelo de lenguaje AI, no tengo acceso a información en tiempo real sobre restricciones de dinero específicas para viajar a México. Sin embargo, aquí hay algunas pautas generales que podrían ayudarte:

Según las regulaciones mexicanas, los viajeros pueden ingresar y salir de México con una cantidad máxima de $10,000 dólares americanos (o su equivalente en otras monedas) sin la necesidad de declararlos. Si llevas más de esa cantidad, debes declarar el dinero ante las autoridades aduaneras al entrar o salir del país.

Es importante tener en cuenta que estas pautas pueden cambiar y varían según el país de origen y la nacionalidad del viajero. Por lo tanto, se recomienda consultar las regulaciones actuales y verificar con la embajada o consulado mexicano en tu país antes de viajar para obtener información más precisa y actualizada.

Y si el viajero tiene nacionalidad Mexicana tambien esto le aplica??

Las regulaciones sobre el ingreso o salida de dinero de México pueden variar para los ciudadanos mexicanos y los extranjeros.

Para los ciudadanos mexicanos, hay restricciones en cuanto a la cantidad máxima de dinero en efectivo que se puede llevar dentro o fuera del país sin necesidad de declarar. De acuerdo con el artículo 32 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales de México, los residentes en México pueden llevar una cantidad máxima de $10,000 dólares americanos o su equivalente en otras monedas sin la necesidad de declararlos. Sin embargo, si llevas más de esa cantidad, debes declarar el dinero ante las autoridades aduaneras.

Si eres ciudadano mexicano y necesitas llevar cantidades mayores a las permitidas, es recomendable contactar a la autoridad aduanera o consultar con la embajada o consulado mexicano en tu país para obtener información actualizada sobre las regulaciones específicas en cuanto al ingreso y salida de dinero en efectivo.

Como puedo abrir una cuenta de banco en Mexico siendo yo ciudadano mexicano?

Para abrir una cuenta de banco en México siendo ciudadano mexicano, sigue estos pasos:

1. Decide qué tipo de cuenta deseas abrir: Puedes elegir entre una cuenta corriente (cheques) o una cuenta de ahorros. Cada tipo de cuenta tiene diferentes características y requisitos.

2. Investiga diferentes bancos: Infórmate sobre las opciones de bancos en México y compara las tasas de interés, tarifas y servicios ofrecidos por cada uno. Puedes hacer esto en línea o visitando las sucursales de los bancos en tu localidad.

3. Reúne los documentos requeridos: Generalmente, los bancos solicitan los siguientes documentos para abrir una cuenta:
- Identificación oficial vigente con fotografía (INE/IFE o pasaporte)
- Comprobante de domicilio reciente (puede ser una factura de servicios o un contrato de arrendamiento)
- CURP (Clave Única de Registro de Población)
- Comprobante de ingresos (en algunos casos, dependiendo del tipo de cuenta)

4. Visita la sucursal bancaria: Una vez que hayas elegido el banco, dirígete a la sucursal con todos los documentos requeridos. Solicita abrir una cuenta y completa todos los formularios necesarios. El personal del banco te guiará en el proceso y responderá cualquier pregunta que puedas tener.

5. Deposita el monto mínimo requerido: Algunos bancos pueden solicitar un depósito mínimo para abrir la cuenta. Asegúrate de tener los fondos necesarios disponibles para este depósito.

Recuerda que este es un proceso general y los requisitos pueden variar ligeramente de un banco a otro. Es recomendable comunicarte con el banco de tu elección o visitar su página web para obtener información actualizada sobre los documentos y requisitos específicos para abrir una cuenta en ese banco.

Cual es el mejor banco en Mexico?

La elección del "mejor" banco en México puede depender de tus necesidades y preferencias individuales. Algunos de los principales bancos en México, basados en su tamaño y reputación, son:

1. BBVA Bancomer: Es uno de los bancos más grandes de México y ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios.

2. Citibanamex: Es una subsidiaria mexicana de Citigroup y cuenta con una importante presencia en el país. Ofrece una variedad de servicios financieros tanto para personas físicas como para empresas.

3. Santander México: También se encuentra entre los bancos más grandes de México y ofrece servicios bancarios y financieros para individuos y empresas.

4. Banorte: Es otro de los bancos líderes en México y ofrece servicios bancarios tradicionales, así como servicios de seguros y fondos de inversión.

5. HSBC México: Es la división mexicana del grupo bancario británico HSBC. Ofrece servicios bancarios y financieros adaptados tanto para particulares como para empresas.

Es importante investigar las diferentes características, servicios y tarifas ofrecidos por cada uno de estos bancos, así como considerar tus necesidades personales antes de tomar una decisión. Además, puedes consultar las opiniones y reseñas de otros clientes para obtener una perspectiva adicional al elegir el banco que mejor se adapte a ti.

Puedo transferir dinero de un banco de Estados Unidos de America como Wells Fargo a Mexico como BBVA Bancomer?